21 julio 2005

¡¡¡Felicidades Tere!!!


Felicidades!!!!!!!!!! Hay que ver, que ya te dao los regalitos, ya no me queda na!!! xD Bueno, menudo pedazo de viciaos a las Magics que estamos hechos, menos mal que te las regalé antes! xD. Aunque no podamos darte hoy el regalo de grupo te aseguramos que lo tendras "muy pronto" (cruce de dedos) y que te va a gustar mucho (bueno, esperamos que esto sí sea cierto). Esperaré a esta tarde para darte 21 besitos ( + los que me de la gana ;D) y luego te retaré a un duelo a muerte con mi Jitte (una de cal y otra de arena ;P), y eso sí, nos vemos todos los que podamos para merendar en mi casa y matarte a pellizcos, que hay plato especial, oiga! xD y los que no puedan venir por la tarde vienen a tirarte de orejas por la noche (y a cenar si eso tb...) Muchos besitos y ya sabes, ya puedes entrar en todas las discotemas... digo disfotecas... disconecas... disco... vaya, a eso que la gente va por la noche, creo ¬¬ :DDDDDDDDDDDDDDD

6 comentarios :

  1. Felicitaciones Ms. Tere!!!! Bienvenida al club de los veintiunañeros, espero que disfrute usted de tal privilegio y tenga un año plenamente satisfactorio y productivo para sus metas, deseos, objetivos y planificaciones varias :) Nos vemos esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fælicidades Maria Teresa!

    Veo que no ceja usted en su empeño de darme alcance en antigüedad, ya que acaba de adquirir la muy respetable edad de 21 años.

    Es mi deber informarle que tal esfuerzo es del todo fútil por su parte, ya que me he tomado la molestia de incrementar mi cuenta personal con la suficiente antelación hasta los 26, por lo que aún dispongo de una considerable ventaja sobre usted.

    No obstante, la animo a que continúe con tal dedicación, al menos por mantener el mérito de tan sana competencia.

    Sin otro particular, me despido alentándola a que se vanaglorie de éste y otros logros, y que proyecte en el futuro un surtido de esperanzas y expectativas.




    O sea, ¡feliz cumpleaños! :-P

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿habéis visto que la dirección web del muñeco acaba en com.bo? :-)

    ResponderEliminar
  4. hola tere muchas felicidades!!! Bueno pos y has alcanzado los 21 y el año que viene 22 y el siguiente 23 y asi sucesivamente... BUeno pos que cumplas todos estos y mas. Le deseo uno buen dia.
    I wish you a happy day
    Je vous souhaite un bon journée
    Q paze ujte un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanyoubi omedetou!

    (en japonés, que era el idioma que faltaba!)

    Muchas felicidades Tere! Me da mucha pena no poder estar allí en Málaga hoy para celebrar con vosotros que ya eres mayor de edad en todas las legislaciones del mundo. Espero que os divirtais mucho, ya me contaréis mañana las anecdotas.

    Besos!

    p.d Esa imagen es de Cotas! Es la cooperativa de Telefono de Santa Cruz de la Sierra (mi ciudad natal). El .bo del dominio es de Bolivia xD

    ResponderEliminar
  6. Fulincidades de mi parte también. Espero que no cumplas más años de los que te han sido asignados ¿vale? es que si no habría mucha gente que se quedaría joven para el resto de su vida y tal...

    P.D.: ... y cual, y pascual (el de los quesos :( )

    ResponderEliminar