20 julio 2005

El regreso del retorno

Despues de una semana de desenfreno regreso al blog cargado de ideas y proposiciones, xD. Como ya dije hace tiempo, debido a las 5mil visitas vengo a ofreceros una idea que espero que os guste, y es la siguiente.

Se me había ocurrido que un día en concreto a la semana puedo postear un Post temático, después de ver el weblog de Oink me apeteció hacer algo por el estilo pero diferente (ellos lo hacen con Excels). Como vi que el post del Cortijo Jurado tuvo bastantes comentarios he pensado que hablar sobre acontecimientos y curiosidades paranormales os podía atraer la atención. No nos vamos a mentir, casi todo lo que nos cuentan son mentiras que se inventan unos listos para forrarse a costa de no trabajar, pero me parece que sería divertido sacarle los defectos a las teorías estúpidas de estos payasos, o bien contar experiencias (que todos tenemos ¿quién no ha pasado miedo alguna vez?) o simplemente contar leyendas urbanas que aunque falsas siempre son curiosas.

Cada Post estará compuesto por:
- Breve introducción al caso en concreto
- Un Mp3 del programa de radio "La zona 0" de "La Rosa de los vientos", siempre en relación al tema que se trate ese día.
- Fotos y videos siempre que sea posible, que va a ser casi siempre
- Enlaces con más información
- Punto de vista escéptico, es decir, la opinión de la gente que no se cree esto y da un razonamiento lógico.

Como veis esto puede dar mucho para debatir, y os aseguro que todos los temas serán interesantes, que pa eso me encargo yo, ;D. En fin, todo esto gratis, por la cara, como en antena 3, xD. Cuando Álvaro vea este Post va a poner una votación para que decidais si os interesa que cada semana postee esto o no. En la votación podeis votar a favor, indiferente, en contra de un post semanal, o a favor de un post semanal pero sobre otro tema. El día más a propiado lo veo el viernes, porque tenemos todo el fin de semana para comentar y debatir. Así que ya sabeis, ¡a votar como locos! Cuanto más dinámico sea el blog más a gusto de todos estará. En caso de que se aruebe hacer este post semanal, el primero tratara de Jhon Tittor y los viajes en el tiempo, xD, que me quedé con las ganas. CHao!
¡Estad atentos, porque dentro de poco voy a organizar un concurso con fantásticos premios!
OFERTA 2x1: Como hoy estoy que me salgo os ofrezco una nueva alternativa de disfrute y ocio. Todos los lunes, y por la cara, encontrareis en Amarok como hacer un Origami específico (Es decir, una papiroflexia) Cada lunes pondré una diferente, cada cual más extraña y alternativa! (Hasta fin de existencias, xD)
Hoy por pillarme de buen humor os ofrezco como hacer un Murciélago!

3 comentarios :

  1. También estoy a favor del post semanal, me parece una idea muy buena. Si sale bien, vamos a estar deseando que llegue el viernes para ver que toca esta vez. Le va a dar muy buen ritmillo al blog. Lo mismo digo del origami semanal

    ¿Se aceptarán colaboraciones para ambas secciones no?

    Pues eso, saludillos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Colaboraciones! ¡Acepto cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. La idea ta bien. El tema pues ... psé, las cosas estas paranormales la verdad es que no son algo que me motive demasiao, ni me va ni me viene. Pero weno, estará bien leer los comentarios de la gente.

    ResponderEliminar