14 noviembre 2010

La careta de Amarok

Hola, hijos del gen mentolado.

Con la encuesta sobre el fondo de Amarok5 me habéis dicho que os habéis perdido la mayoría de las propuestas, así que he optado porque, cada día de esta semana, repetiré uno de los fondos para que podáis verlos todos.

Mientras tanto he puesto una nueva encuesta a colación de esta situación que acabo de descubrir fascinado.

Y para amenizar el cotarro, ¡qué mejor que un poco de Billy Preston!


4 comentarios :

  1. ¿Pero no habéis visto el video? ¡Pero si es un blackman vestido de dorado volando por los aires y lanzando rayos que convierte a la gente en Curas y Monjas! Es surrealista! Dadaísta incluso!

    ResponderEliminar
  2. Vale, si, ahora lo he visto, y es horrible.

    Vamos a ver tenemos a un Billy-Preston-Veleta que, con un intento fallido de vestirse a lo Sgt. Peppers, versiona un Get Back de los Beatles, y no se le ocurre otra cosa al principio que 'literalmente' hacer un "get back to where you once belonged" al tío que se quiere tirar desde la cornisa.
    Seguidamente, se dedica a transformar en curas, monjas y obispos a los 2 gatos que había por allí, para finalizar invocando a una muchacha a la que une a uno de los Bee Gees, y no bastándole con eso, disfraza de Sgt Peppers al resto de la banda que casualmente pasaba por allí...
    Inquietante.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que sé, Mr Billy Preston colaboró varias veces con los Beatles y en el "Get Back" fue el caso más descarado, que incluso (según wikipedia) apareció citado en el disco en el que salió esta canción. Supongo que por eso se tomó la licencia de hacer su propia versión.

    Annoying.

    ResponderEliminar
  4. Si si, si canta con ellos en la peli-documental Let it be. Gracias a él pudieron grabar el álbum, si es que era un estupendo mediador a parte de un coleguilla :P Eso no quita que sea un hortera xD y los Bee Gees también :P ¡Qué estilazo!

    ResponderEliminar