18 marzo 2010

El mayor spoiler de Lost

Desde que se abrió la escotilla, ningún otro rumor ha estado tan presente en Perdidos. Ha confundido a novatos y a expertos, pero nunca el rumor pasó de mito... hasta hoy. Por primera vez se han filtrado imágenes de La Fortaleza Aérea.

Y es que por el curso que estaba cogiendo la serie su aparición era inminente y ahora totalmente justificada. Pero, como habéis visto en la imagen, las sorpresas nunca vienen solas y por eso aparece Walt ¿quizás saliendo de ella? ¿es que está anunciando que esa es la forma en que Locke les sacará a todos de la isla? ¿Se tratará de otra realidad alternativa en la que Michael encuentra a Walt en un planeta lejano? Todas esas preguntas recibirán respuesta en el capítulo 6x10 titulado "Candy blast".

¿Qué será la Fortaleza Aérea? ¿De dónde vendrá? ¿Dónde ha estado este tiempo? No lo sabemos, pero los fans nos preguntamos ¿será uno de esos descubrimientos que nos cautivan en unos minutos pero que desaparecen al capítulo siguiente? La siguiente imagen habla por sí sola:


Screenshot: Lost 6x11 (Dr. Gundam)

3 comentarios :

  1. XDDDDD

    No me digas que esto va a ser una serie de post de esos mitos que siempre hemos pensado que eran solo tales, como Quattro Vageena en... bueno, donde sea que salga está bien XD las fortalezas aéreas en las series... jajaja, la verdad es que el montaje queda genial.

    ¿Estará Dogen en esa fortaleza porque resulta que el agua palanca del templo es un teletransporte hasta ella? Con Lost nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. Serie, trastorno crónico, ataque de pánico... lo llames como le llames ¿quién sabe a dónde puede llegar esto?

    ResponderEliminar