28 enero 2010

¡La buena nueva!

Para más información: Internet.

15 comentarios :

  1. Creo que esta imagen es muy representativa de por donde van los tiros en los nuevos productos de Apple.

    Prefiero pillarme un iPod Touch ahora que están bajando de precio, la verdad :3

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario preferido es este (del Wall Street Journal):

    "Last time there was this much excitement about a tablet, it had some commandments written on it"

    :-)

    ResponderEliminar
  3. @Ghaneroth: Genial! Me ha encantado el enlace. :-D

    ResponderEliminar
  4. En Microsiervos han recogido todas las iFrases de los periódicos xD.

    Desde luego en Vidaextra la han puesto de vuelta y media xD, y es que te la venden para jugar también, y muy cómoda no parece xDDD. Esta vez si que se les ha ido la olla del tó.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la evolución de apple por Steve Jobs xDDD
    Por cierto, ¿siempre presenta con el mismo jersey de cuello alto?

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente. Aún no hay ningún resultado concluyente que lo vincule con su Campo de Distorsión de la Realidad.

    Y sí, a mí tampoco me ha impresionado para nada el iPad este...

    ResponderEliminar
  7. No se porque la gente se queja tanto. Tambien tiene cosas buenas: la bateria le dura hasta 10 horas cuando haces 1 cosa... ¡y mas de un mes cuando haces 0!
    Yo creo que solo eso ya justifica el precio (y la espera).

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si extrapolamos... ¿Cuánto le duraría si hiciera 2 cosas a la vez? Ahora entiendo por qué no es multitarea...

    ResponderEliminar
  9. Y extrapolando aún más, ¿cuántas horas duraría la batería haciendo 2.5 cosas a la vez?

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDDDDDD
    ¡Berti no tiene emoticono!

    ResponderEliminar
  11. Le están lloviendo críticas a Apple xD. Creo que este será el enfoque que le dará Apple a la publicidad de sus productos para intentar salvar el tipo.

    ResponderEliminar
  12. La gente se queja por gusto. Es más portátil de lo que parece. :-)

    ResponderEliminar
  13. Eso de que el iPad no tenga soporte de Flash, ¡así no se pueden ver las webs más interesantes!

    ResponderEliminar