09 marzo 2009

Superhéroes más allá de Wachtmen

Seguro que ya més de uno por aqui ha visto Wachtmen, y seguro que le "encantó" (léase con tono sacástico), una película que llevaba hypeándose desde hace casi 2 años, para que se fumen el final del libro, pero bueno, cosas peores se han visto.

Y mira tu por donde, para hacer alusión a esa última frase y demostraros que hay cosas peores que Wachtmen, he de deciros que, en el año 1974, alli en Japón (país que tanto nos gusta a todos/as) concibió para la televisión una serie de imagen real de Spiderman.

Si si, ellos dijeron, a ver, aqui va el rollo mecha, las naves, los Powers Rangers y los presupuestos de menos de 20 €, ¿por qué no unirlos todo y añadir una franquicia de Marvel?.

Asi que, prestos y dispuestos, compraron los derechos y listo, a la tele, para que los niños pudieran pasar las tardes viendo Spiderman comiendose un Bollicao Dokyo en cualquier hogar de , por ejemplo, Osaka.

Y ya puestos, para que el resultado sea redondo, cogieron los chorrocientos mil tomos de Spiderman, los liaron y se los fumaron todos y cada uno de ellos (como el director de Dragon Ball Evolution, vamos equipo, que solo falta un mes ... ) y en lo único que se parece esta Spiderman a su homónima yanqui es en el nombre, porque ni el prota es Peter Parker, ni es periodista, aquí es japones y es piloto de carreras ... pom!

Pero bueno, lo mejor será que vosotros mismos le pongais nota, aqui os dejo el primer episodio subtitulado en inglés ...



PD: Tendreis los capitulos de esta increible serie cada jueves en la pagina de Marvel, asi que venga, ¿para cuando una quedada para ver esta obra de arte?

3 comentarios :

  1. Corrección: Es del año 1978, no del 74, y para los que quieran ir directos al grano, lo mejor del capitulo esta en el minuto 14:50, cuando se transforma en Spiderman por primera vez, aunque, ¡que demonios!... todos el capitulo es la ostia xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el video xDD (bueno, mejor dicho: que malo!! me lo he tragado de la mitad para el final y era infumable!! xDDD)

    No veas si repiten la imágenes en las peleas, y de donde se han sacado el transformer ese de Spiderman??!!? Me dijo Leo cuando lo vimos: "se podían haber ahorrado las imagenes de persecución a lo malos si Spiderman se hubiera sacado el trasto ese antes" xDD

    Muy bueno Iván ^^, a ver si te vemos más por aquí! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo he visto entero y ha sido horrible! ¡me ha encantado XDDD!

    El arte marcial de la araña es prodigioso! voy a aprenderlo y a esconderme junto a la lámpara XDDD

    ResponderEliminar