09 junio 2008

¡Enemigos!

Los malos más malos acechan en cada esquina y no tienen intención de mostrar piedad ante nuestros hijos y cobayas... pueden arroparse entre tópicos oscuros y despertar los gritos de terror más bestias...

Por si no os habéis dado cuenta hay una serie de tópicos que abundan sobre los españoles (desde Andalucía hasta Méjico) tan jugosos que las mentes más perversas no pueden desaprovechar... Aquí os dejo un listado de personajes de videojuegos "españoles", desde el más demoníaco matador de toros al flamenco más impetuoso... piratas, bailaores y un estilismo folclórico pasmoso (me quedo con las patillas de Craker Jack).

¿Os imagináis ahora caminando por una playa española tras una batalla con Miguel Caballero Rojo y que un tremendo poder haga resucitar a la forma de vida más friki? ¿Y si no viniera solo? Pues esta es la idea que atormentó a este tormento para hacer esta exposición de figuras en la arena "frikis" en la que encontramos a "mostruos" como Darth Vader o a Spiderman sujetando... ¿qué sujeta Espíderman?



Pero para monstruos bestias los que me he reservado para el "Leer más". Una pelea entre ellos es, sin duda, más espectacular que ver pelear a Steven Seagal y Jean Claude Van Damme en la fiesta de Stallone... ¡Monstruos de series japonesas! ¡Series de las de verdad, de monstruos güenos!


Acojonante ¿eh?

Si es que los japoneses, que desde pequeños ya están con sus mangas y sus cosas (este enlace es de un libro de texto real), tienen la admirable cualidad de crear monstruos a partir de cualquier objeto, concepto o idea, por nimia y absurda que esta pueda resultar... ¿os imagináis un monstruo-oreja? ¿o un tazón-de-ramen-diabólico? ¿una alcachofa gigante? ¡Todo esto y mucho más en este post tan bizarro!

Y recordad, quien no comente nada sobre estas grotescas peleas... ¡le juto!
(La amenaza no se hará efectiva hasta trámite parlamentario)

5 comentarios :

  1. JAjajajajaj ma parto. Madre mia que hago un descanso de estudiar y me ecuentro con esto. Los personajes españoles son " de la tierra" ( falta el Merdellon para la coleccion de villanos)os imaginais:

    Round 1 : La cani vs la chunga Fight!!!!!

    Y bueno lo que me ha matado ya del todo ha sido la pelea grotesca. El gordo cabron contra el payaso de turno con la camiseta del Beckham jajaj. Las consecuencias de la E.S.O...

    Saludos monstruosos españolizados. CE titulo I; Capitulo 1 (11-13)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, esto destila meneame.net por todos lados!!! xDDDDDDDDDDDD

    Para contribuir al post con más monstruitos, pero estos los conocemos todos:
    Mitología infantil, esto si que da miedito!

    ResponderEliminar
  3. Menudo post con menuda panda de pintas!! XD ma molao

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que es menéame (la amplia mayoría) y, ya que estamos revelando fuentes, os comento el proceso: cada vez que veo una noticia extraña me la guardo en la pestaña "curiosidades" y cuando hay un par de ellas que pueden conectar, hago un post. Y si no, ahí las dejo para meterlas en esos enlaces que tanto me molan.

    ¿Habéis visto que el que diseña los monstruos se llama Tanaka? jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sólo de villanos españoles viven los videojuegos ;) También hay héroes...

    Algunos, tienen su origen en el Universo manga/anime. Mi preferido, sin duda, Shura de Capricornio (y también su antecesor en el cargo llamado, casualmente, "El Cid"). Como dato anecdótico, Shura realizó su entrenamiento en los Montes Pirineos, según la Enciclopedia de los Santos de Masami Kurumada.

    Aunque, si nos ponemos en los videojuegos, ¿qué mejor ejemplo más arcaico y castizo que "El Mata-Tunos"?

    Alucinante... FATALI FATALE!!!

    ResponderEliminar