02 mayo 2008

Todo principio... Tiene un final!



¡Con este vídeo queda inaugurado el mes temático de Verbum Dei! Por fín, depués de 5 largos años, queda concluida la película más esperada por todos.

Hasta el día de su estreno voy a ir colgando anécdotas, fotos de rodaje y alguna que otra información... eso sí: ¡Nada de SPOILERS por favor! xDD. Os ruego que no comenteis nada sobre la trama, personajes, ni dónde se ha rodado ni quienes habeis actuado ¡Todo eso tiene que ser una sorpresa para Diego!

No os preocupeis, el 17 de Mayo la podrá ver Diego, pero ya quedaremos otro día para que la podamos ver todos juntos. ;)

4 comentarios :

  1. PEDAZO DE TRAILERR!!! NI CON 7 CAMIONES JUNTOS SE PUEDE IGUALAR JAJAJ. El dia q la veamos no nos vamos ni ha reconocer después de 5 años!

    Diego te vas a peer cuando la veas!jajaja.

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!

    No me lo puedo creer!!!!

    Es de verdad???????!!!

    DECIDME QUE NO ES UN SUEÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Síiiii!!!

    Dios mío, volví a ver el trailer, pero dio un tirón en un punto, de forma que vi una imagen pasmosa... ¡Aghhhh! ¿No me digas que habéis grabado... ahí???

    Voy a tomar una medida preventiva y es que ¡no voy a mirar Amarok durante estos días! Ya que he esperado 5 largos y polémicos años, pienso llevarme todas las sorpresas juntas. ¡No quiero ver nada! Pienso que una de las mejores bazas de la peli son las sorpresas a nivel visual, así que prefiero el secretismo total.

    ¡Ya cuento los días!

    ResponderEliminar
  4. Jojojo, q bestia :) La espera ha sido laaaarga pero ahora va a ser mu bestia sentarnos a ver Verbum Dei, experiencia divina!!! XD

    Eso eso, quedamos pa verla algún día todos juntos ya que no voy a poder asistir al estreno en primicia porque tengo boda (la mía no, eh??) :P

    ResponderEliminar