08 mayo 2008

Llegué a la línea de meta ...

¡Hola gente!

Pues ... como ya anunciaba Mavichi en el tagboard, comunicaros que hoy 8 de Mayo, a las 11 de la mañana, he leído mi proyecto fin de carrera. La verdad es que todo ha ido bien (excepto un problema "hardware" al principio, que se me suspendió el portátil y unas historias ... :P) y no me he sentido incómodo en ningún momento de la presentación ni de las preguntas del tribunal. Creo que no he aburrido mucho al personal y que la cosa ha sido bastante educativa, por lo que estoy satisfecho ^_^ así que ... después de 5 años y 9 meses pues he llegado al final de la carrera. Muchas gracias a todos los que habéis compartido estos años conmigo, ya que sin vosotros la cosa no habría sido la misma ;)

Aquí podéis ver una foto ilustrativa del acontecimiento, en la que se puede observar a Cheto frente al tribunal.

Finalmente, desear mucha suerte a Bruno y Tere con sus carreras y especialmente dar muchos ánimos a los otros tres proyectandos del grupo: mi hermano, Leo y Pedro. ¡¡Ánimo chicos!! que aunque no lo parezca ... se puede terminar y alcanzar la luz al final del túnel XD

11 comentarios :

  1. NOTA: No se ve la fotito... :( Joooo!!

    Siempre vas a ser mi pequeño Ingeniero... Y nunca pienses que en algún momento me ha costado aguantarte, porque te quiero por encima de todo y, en algunos momentos, hay veces en que la confianza flaquea, y el alma desfallece... Y tú eres humano, no eres de cristal: también sientes. Y yo no te iba a dejar en la estacada por sentirte peor o en que estabas más bajillo (lo mismo que tú conmigo :p).

    Y, como ya te dije, no sé lo que nos depara ahora el futuro, pero sí sé una cosa: que vamos a estar juntitos.

    TE QUIERO, MI PEKE!!!

    P.D.: A los demás proyectandos, mucha suerte!! Que ya mismo acabáis también y podréis mandar a tomar por culo la carrera para siempre jamás!!! ^_^

    Y a Tere y Bruno, mucha suerte en los exámenes. ¿Veis? De eso no me he librado yo, ni aun terminando la carrera. MASOCAAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí se ve la fotito!! ^_^

    TE CHERO, MI PEKEÑO INGENIERO!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién me iba a decir que con esas melenas ibas a acabar así?

    El mundo está patas arriba... mushas enhorabuena, cuadramarada!

    ResponderEliminar
  4. jojojo ¡ No veas que mal rollo abrir el blog y ver la foto del tribunal de espaldas! xDDDDDDDDD ¡Que susto, yo tengo que pasar por eso dentro de poco xDDDDDDDDDD!

    ¡Que alegría! Debe de ser un alivio poder acabar de una vez por todas, porque no veas el trabajo que tiene.

    ¡Muchas felicidades! Ahora a despejar la cabeza un poquito, que te lo mereces :D.

    PD: Yo no se tú, pero yo tengo unas ganas de quemar la universidad cuando presente el proyecto... espera... ¿no ardió ayer la universidad? ¬_¬ /atando cabos mode on.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo también la vi ardiendo (viva menéame XD) en este video precisamente... ¿seguro que no fue un boicot, Cheto? XD

    http://www.youtube.com/watch?v=A7GfT8_oh84

    ...y los efectos del desastre...

    http://www.youtube.com/watch?v=bquRI-GVvo0

    (los comentarios son pa ponerles una etiqueta de precios)

    ResponderEliminar
  6. Hombre Cheto! Que grata noticia! Y que foto destrangis mas buena! Pues aunque yo no he pasado por esa situación ni creo que lo haga, estoy seguro de que ahora pesas unos kilos menos. Enhorabuena y a seguir pàlante!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aqui si ... felicidades Cheto cojones, de verdad q te lo mereces, pasalo bien con mi prima en el hotelazo ese de lujo de Torremolimos, ya me contareis.

    Mi apoyo a los q aun estais empringadillos y tal .. mucha suerte.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cheto! Ya te lo dije en persona, pero te lo digo también por aquí ^^ ¡Muchas felicidades!

    La verdad es que has cerrado un ciclo de tu vida que más quisiera yo :P Es algo muy duro, y aun te esperan muchas cosas nuevas que deberás afrontar con mucha fuerza y mucho ánimo. Ya sabes lo que hablamos el otro día, echa curriculum a todo lo que puedas(aunque suponga estar fastidiado durante algún tiempo)y poquito a poco te irás abriendo paso y llegando a aquello que te guste. Mucho ánimo y palante! (yo mientras seguiré con lo mio... xD)

    Un saludo y buen finde-relax! :P

    ResponderEliminar
  9. Casi mejor felicitarte en persona, ¿no?

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, people-gente! ^_^

    Por cierto, no veas qué finde de relax y de no hacer ná más weno nos hemos pegao XD

    ResponderEliminar
  11. Jejeje ^_^

    Finde de RALABA total!!!

    (RALABA=RAscarse LA BArriga)

    ResponderEliminar