18 mayo 2008

Hola. Hay alguien ahí?

Esa y otras frases del estilo son las que algunos de nuestros visitantes despistadillos han escrito en nuestro Tagboard, seguramente creyendo que se trataba de un chat en tiempo real. Hoy están de enhorabuena porque el Djinn Mayamotín ha escuchado sus plegarias.

En vistas de que me acabo de enterar de que existe este servicio la expectación creada por Verbum Dei hará que este mes contemos las visitas a Amarok 5 por miles de millones, hoy inauguramos un flamante chat en tiempo real, justo aquí al lado, en la barra lateral de la derecha, emoticonos de ninja y cerdito incluidos. ¡Llego la hora de experimentar la subrealidad en directo!

Por el momento dejaremos el tagboard un poco más abajo, mientras decidimos su futuro entre todos. Tenemos nueva encuesta...

Y para finalizar, Amarok 5 ha crecido a lo ancho. 100 píxeles, para ser exactos. ¿Qué opináis?

6 comentarios :

  1. Me parece bien lo del chat, pero pienso que para comparar mejor cual de los dos es más operativo lo mejor es ponerlos los dos juntos. Es que si el tagboard queda tan abajo no se va a usar, o por lo menos me da la impresión eso.

    Por cierto, cada vez que se recarga amarok se pierde lo que se escribe en el chat, por lo que no me convence demasiado :S, por lo menos mientras no tengamos muchas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Había votado a favor del Chat, pero si es verdad que los mensajes se pierden como dice Leo (¡viva Verbum Dei!) yo me quedo con el Tagboard.

    Se podrían poner los dos más cerquita, como dice Leo (¡viva Blasa!).

    Me gustan las cosas 100 pixeles más ancha, así que guay. Aun así vuelvo a proponer sacar los avatares fuera de la parta blanca del centro y colocarlos en un lateral de los azules.

    Viva la vendimia.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, se me habíua olvidado, yo también estoy a favor de los 100 pixel de más de ancho :D

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, también creo que el tagboard y el chat cumplen funciones distintas. Eso de que los mensajes del tagboard se conserven está muy bien para dejarnos notas. Vaya, creo que ha tenido buena aceptación porque lo usamos casi todos. A mí me gusta para enlazar vídeos chorras. :)

    Por otra parte, lo del chat puede ser gracioso, sobre todo si de vez en cuando nos encontráramos algún visitante. De todos modos, me da la sensación de que la mayor parte del tiempo va a estar abandonado. No sé...

    Lo de poner el chat ahí arriba ha sido sólo para que la gente lo viera. Cuando decidamos qué hacemos con él podemos volver a poner el tagboard en su lugar, o lo que sea.

    Diego, no me acordaba de la sugerencia de sacar los avatares... No estaría mal, aunque eso significa que el ancho volvería a ser como antes para dejar sitio, ¿no? ¿A alguien más se le ocurren otros diseños?

    ResponderEliminar
  5. Quizá es como dice mi hermano, que el chat estará abandonado mayormente. Así que como el tagboard es útil para otras cositas y menesteres y tiene más actividad, pues ya cuando se decida la cosa pues se puede poner el tagboard arriba y el chat abajo, para que la cosa sea más útil, cómoda y omniprudente (que todo lo prude).

    ResponderEliminar
  6. El chat está bien, pero pienso que el tagboard es más práctico (que los mensajes se pierdan es un engorro, una de las cosas que me encantan del tagboard es que puedo hacer una "visita fugaz" a Amarok5 y ver rapidamente que se cuece y si encarta, participar). Me quedaría solo con el tagboard y lo devolvería a su lugar de siempre :3

    Por otro lado me encanta que Amarok5 haya engordado un poquito,los post con fotos y videos ya no van a estar tan abigarrados. En cuento a lo de los avatares que dice Diego, si ahora Amarok5 es un poco más ancho, el avatar no se come tanto texto y no creo que haga falta hacer una columna solo para ellos.

    Hasta ahí hablo! un saludillo!

    ResponderEliminar