23 marzo 2008

La Canción Prometida

Como comenté ayer en el booster en casa de Leo, hay una maravillosa canción que aparece todos los días a la hora de comer en la Sexta muy digna de mención. Nos tiene el seso comído a Leo y a mí, aun así, siempre le "deleito" con esta canción en el momento más inoportuno xD

He de añadir que es terriblemente pegadiza xDD. He aquí el video y la letra:




Siempre a tu lado estaré

Mi amor por tí mostraré

Dándote muchos mimitos

eres tú mi peluchito

(Y aquí la parte buena xD)

Caricias besos y mimitos

Eres tú mi peluchito

Eres tú mi estrella guía

Te amaré toda la vida


PD: Cantádsela a Leo cuando lo veáis, veréis como le gusta... xDD

8 comentarios :

  1. Creo que lo primero que hemos hecho todos esta mañana ha sido buscar este vido en YouTube xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya papazo más ñoño!! Me esperaba que el conejito tuviera aún más voz de pito (deberías grabar una versión con tu voz, Trexa XD) pero aún así rezuma felicidad y romanticismo.

    Mira que es corto, pues aún así como se pega!!

    ResponderEliminar
  3. joder que canción, con la musica electrónica, no me extrañaria que sacaran pronto un version remix bailable pa discotecas!Es que al oírla casi me imagino las percusiones que está pidiendo a gritos que le pongan...
    Pues yo no la habia oído ni visto nunca, pero ha sido verlo aqui, y justo despues me puse a ver la tele a la hora de comer y la he visto en la tele en un anuncio de esos de descargate la musica en el móvil, asi que ya sabes Leo!

    ResponderEliminar
  4. Habemus tono pal móvil XDDD

    Es empalagosa y mortal para un diabético, ouch!

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el anuncio en la tele, ahí, a lo grande XD pa potar de la dulzura, vaya.

    ResponderEliminar
  6. Si, pa que nos vamos a engañar... es horrible xDDD, me parece exageradamente empalagosa ¿quién paga esto?
    Si yo me lo pondría de politono para amargarle la vida a alguien xDDD

    ResponderEliminar
  7. Ahora que veo el video por 5ª vez (masoquismo lives!) veo que cabe una nueva interpretación del video si le añadimos a esa gigantesca y robusta zanahoria connotaciones fálicas.

    (Freud vive en todos nosotros)

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una cancion un poco ñoña pero a mi sobrina le encanta. Supongo que no pillará el sentido de la letra. Leo, me compadezco de tí. Animo! toda moda pasa con el timepo jeje.

    ciao!

    ResponderEliminar