19 febrero 2008

¡Festival de Cortos de Luces!

¡Hola a todos! Con el fin de animar las publicaciones y de estimular el pensamiento subrealista hemos pensado en convocar el...

I Festival de Cortos
(de Luces)


Las reglas son muy sencillas: coger una cámara (de video, fotos, móvil, de gas ¡da igual!) y grabar un corto de 5 minutos de duración como máximo. No es necesario ningún tipo de montaje, ni de sonido ¡basta con tener una idea! La elaboración puede ser tanto a nivel individual como por grupos (no más de 100 personas) y podéis emplear cualquier cantidad de presupuesto (desde 150€ hasta los 12.000.001€). Eso sí, las grabaciones deben ser originales y creadas especialmente para el Concurso. El límite de presentación será el 1 de Mayo. Al final habrá una votación y el ganador se llevará un suculento premio ¡Es cierto, no es una falacia!

¡Os animamos fervientemente a participar por el continuismo de la locura!
¡Los Casting ya han empezado!


5 comentarios :

  1. Oido cocina! Tenía un par de ideillas que puedo simplificar para grabarlas con la cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm....

    Pues aún no se me ocurre... A ver qué hago...

    ResponderEliminar
  3. Uff que bueno el casting, parece lo del programa este de CUATRO en el que eligen "talentos" jaja. Bueno a mi no se me ocurre tampoco mucho pero tengo algo en la recamara aunque no se considere un "CORTO" jaja.

    SaLudos chavales!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se permitirá que el corto dure más de 3 minutos si se llama "Verbum Dei" :)

    ResponderEliminar
  5. No os hagais los remolones! que es tan fácil como hacer aquellos "Video-Simbolos". Cualquier cosa vale, nosotros ya tenemos un par de ideillas!

    ResponderEliminar