04 septiembre 2007

Japanarama III

De todos es sabido que en Japón les encanta hacer programas y concursos rarísimos (¿quien no ha gozado con Humor Amarillo?). La cuestión es que los japoneses valoran muchísimo el ocio y cuando ven la tele, les gusta reir y pasar un buen rato, de manera que los programas de humor y variedades ocupan un alto porcentaje de la programación.

Y os podéis imaginar que tipo de programas son. Estos videos que os voy a poner igual ya los habéis visto porque tienen bastante tiempo, yo lo descubrí hace poco y me encantó. Con uds, Silent Library:



La idea no puede ser más curiosa: meterse en una biblioteca pública a hacerse putadillas. Ver como se aguantan la risa y los gritos de dolor es lo mejor! En realidad la biblioteca es solo una sección de un programa mucho más amplio llamado Gaki no Tsukai, pero ha sido lo que me ha gustado más. Aquí os dejo unos cuantos enlaces más, con videos más largos (el último tiene algunos subtitulos en inglés).

Hasta el próximo!

5 comentarios :

  1. Los entiendo...

    Ceci este año también me ha hecho putadillas en la biblio: me tiraba papelitos, me hablaba de cosas guarras, comenzaba a hablarme de los celos de su perro, etc. Se podría escribir un libro!!

    Y cuando me echó agua por encima.... ni os cuento!!! Pero yo me vengué!!!


    XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ta gracioso, ha demás, ese tipo de humor es muy "líquido" (a ver quién me define los matices de líquido xD), lo que dudo es que siendo los japos lo que son cono el orden y los modales, no venga nadie a llamarles la atención (¿no será un poquito montaje?). Creía que el encargado era el oyichan, pero al verle soltar la dentadura... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ufff, lo que más me ha dolido es la cantidad de capones que se han repartido en un rato. Todos los golpes iban para la cabeza.

    Un post muy interesante. No conocía esa faceta de la tele nipona.

    ResponderEliminar
  4. Joe, con la mierda de Tecn de Cailidad no he podido comentar, y eso que vi el post hace mil!

    Coincido con álvaro, los capones me duelen hasta a mí! Y bueno, hacer un concurso así en una biblioteca es de lo mas subrealista que se puede pensar en cuanto a contextos se refiere. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No veas, menudo humor se gastan los nipones. El individuo importa un zurullo si es para que todo el mundo se ría.

    La de putadas gordas que se hacen, osú osú ... no me extraña que se pongan tan tensos cuando ven que les ha tocado la calavera XD

    ResponderEliminar