09 septiembre 2007

Encuesta sobre Time Espiral


Para ser breve, Time Spiral cansa. Hacer boosters con Décima mejora bastante el juego pero también facilita demasiado los mazos bi- o monocolores y son muchos sobres para picar (se hace realmente tedioso), o por lo menos eso es lo que parece que está pasando en las últimas partidas. Dentro de nada sale Lorwin, pero de ahí a que podamos jugar boosters con la expansión va a pasar bastante tiempo.

Lo que os propongo es que hasta que tengamos suficientes cartas para cambiar de bloque, podríamos eliminar el sobre de TS, dejando los booster con 3 sobres de Planar Chaos, Future Sight y Décima. Como de Future Sight no hay apenas raras, había pensado expulgar las raras jugables de TS y mezclarlas con las de FS (que son realmente pocas y malas).

Bueno, todo este rollo es para que dejeis vuestra opinión en los comentarios. ¿Os parece bien eliminar el sobre de TS en los boosters? ¿Preferís seguir como hasta ahora? ¿De eliminar un sobre preferis TS o pensais en otro? ¿Os parece bien sacar las raras jugables de la expansión eliminada, o las relegamos al olvido?

¡Vuestros comentarios sonmuy importantes!

8 comentarios :

  1. Ey, buenas.

    Aunque fuera un poco rollo, la verdad es que los últimos boster con décima incluida estaban más divertidos, así que yo me quedaría con eso: tol bloque y décima, cuatro sobres, que además te facilita mucho hacerte los mazos monocolor.

    Eso sí, los premios tendremos que conjurar rituales o algo, que salen que apestan xD.

    (Por cierto, ya tenemos piso xD)

    ResponderEliminar
  2. Felicidade por el piso!!! ¿Donde está? ¿está bien? lo que os habrá costao!!!! xDDDD

    En cuanto al post no se si me has entendido. Digo de quitar solo TS, decima se quedaría (PC,FS y X). Pero vaya, como más os guste, xD.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, digo de quedarnos también con Time Spiral. Es un zorullo, pero es un zorullo divertido.

    Y el piso, bueno, sin adelantaros mucho está en Príncipe de Vergara, en la parada de Concha Espina, es decir, a dos minutos del Bernabéu. La zona está de P.M.(piña y melón).

    ResponderEliminar
  4. Ufff, la verdad es que esa presencia de Chuck Norris amenazante hace que mis neuronas se paralicen de terror. Con lo cual no emito juicio ni veredicto (uséase, que me es igual).

    ResponderEliminar
  5. Seré breve y eficiente:

    · Fuera Time Spiral. PC+FS+10a=OK
    · Me mola lo de las raras de TS en FS. Si queréis también puedo ceder algunas raras de FS para el Booster hasta que empecemos con Lorwin.

    Ahí queda!

    p.d. Que bien por el piso Diego!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en parte me da un poco igual lo que resulte. Por otra parte, quizá la opción de quitar Time Spiral y quedarse con las raras no sea tan mala idea... ¿Cómo afectaría eso a los mazos de fragmentados u hongos?

    ResponderEliminar
  7. He estado calculando y quizá no sea necesario hacer nada (que contundente, no? xD). El caso es que se me ha ocurrido que nada más salir Lorwin a la venta ya nos vamos a traer entre Tere y yo el equivalente a 12 sobres. Si los booster los hacemos con 3 sobres de premio de Lorwin y nos juntamos 6 personas, la solución sería hacer el booster con 2 sobres de lorwin y uno de decima por persona, así solo habría que utilizar 9 sobres de Lorwin.

    Nº sobres lorwin: 9
    Nº sobres premio (Lorwin):3
    Nº sobres de decima: 6
    Nº de sobres total: 6x3= 18

    Así si salen todas las cuentas y podrían empezar bastante pronto con Lorwin, que imagino que a todos le gustará la idea ;).

    Estas dos semanas antes de la presentación pienso que es mejor dedicarla a otras cosas, en plan fanhunter, quedar para cenar y ver películas, jugar con nuestros mazos por gusto o probar el modo Dios 2 que me estoy inventando ;P.

    Si os parece bien avisadme, porque me vendría muy bien desmontar el booster y organizar las cartas.

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  8. De puta madre, brother, a rolear, cinear y cenear.

    Por mí puedes desmontar y meterte Time Spiral por el archivador.

    ResponderEliminar