19 septiembre 2007

100 puntos colega

Hola q tal estamos? yo bien para variar jaja.

Bueno hoy tenía ganas de postear pero como tampoco sabía que postear me acordé que ayer vi un video en el youtube bastante basto. Quizás no os guste pero a mi la verdad que me impresinó bastante. Es de un colega que coge su Honda cbr 1000 rr en Coimbra provincia de Portugal, se monta y se pone a hacer el Fitipaldi por las calles, avenidas y autovías haciendo caballitos, adelantamientos, poniendo al moto a 270 km/ hora haciendo zig zags entre los coches y como no realizando una conducción temeraria merecedora de una retirada de 1000 puntos jaja.

Os dejo el video que aunque dura 8 minutos y pico te lo pasas hasta bien pensando en que momento se cae y se estampa contra el suelo esparciendo sus sesos.

http://www.youtube.com/watch?v=baJBg-3aPLc


No hagais estas cosas os lo acoseja la DGT.

5 comentarios :

  1. Anda que bien gorda se tenía que haber llevado la hostia ¡qué temeridad! Confío en que alguien le apuñale en un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Joder! si mis ojos no me engañan llega a ponerse a 250km/h??!!! La verdad es que es para matarse, la cámara llega a inclirse un montón!

    Cuando lo he visto me he acordado de otro video de correr, pero esta vez con un coche, en un circuito y con un copiloto un tanto cagao xDDD. Echale un ojo que como mínimo te resultará divertido: ¡Juan frena que me cago!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos los dos videos, me han encantado xD

    El de Jesús es bestial! el tío hace el caballito a 180 km/h!!!! Y además que se ve que son tramos de autovía y otros tantos de ciudad! Y es increíable que pase de 0 a 100 tan pronto, lo mismo va a 90 que se pone a 250!

    Y el de Leo, qué voy a decir, el tío es un cagao cagao, además que ver el de Leo después del de Jesús da la impresión que los tíos vayan a 30 km/h xDDD. Vaya copiloto más coñazo.

    ResponderEliminar
  4. "¡Cuidao, Juan!" xDDD Qué malamente lo estaba pasando ¿pero es que no le avisó Juan que esos coches DE CARRERAS van RÁPIDO? Me quedo con "sois todos unos fenómenos" en pleno mareo, a saber si era admiración o peloteo para que se parara xDDD

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ese tio es un patata.

    Debería sentirse un privilegiado de la vida por montarse en un Toyota Corolla y pegarse unas cuantas vueltas en un circuito cerrado.

    Pero que puntazo sobre todo cuando dice:
    - Tio, sale huele a quemado.
    -No te precupes que son de las gomas del de alante.

    Jajaja que ¡necio!

    ResponderEliminar