22 junio 2007

Retorno al mundo de los vivos.


Si, si. Ya estoy aquí. Como lo leeis. He vuelto al mundo de los vivos tras un periplo en el más allá. He conocido a san pedro, me he ensañado sus llaves pero no las he aceptado, porque yo soy malagueño y tengo más huevos que el FARY!!!!He bajado del cielo para pisar la tierra cual caballo de atila (aunque yo no voy destrzando todo lo que piso jaja) No os lo creeis? pues si, he vuelto!... y con un nuevo par de cojoneeeees.


Ja ja espero que no os hayais asustado mucho tras esta entrada triunfal en este post de amarok, pero es que ayer me opere de la rodilla y hoy ya estoy aqui de vuelta. Pareceser que todo ha ido bien, yo me he repuesto de la operacion perfectamente y me encuentro bien aunque un poco mareado y por qué? ....pues por que el hijo pu** del medico me dijo que me iba a poner la epidural y el mu cabronazo va y me pone la anestesia general y me duerme entero. La verdad que la sensación es indescriptible: Estas hablando tan trankilo y de repente se apaga todo. Y a las horas te despiertas to alobao perdio, diciendo chalauras y preguntándote pero que cojones hago yo aqui?? jajaja.


Bueno todo ha io bien excepto que al final no me pusieron la epidural sino la anestesia general via intravenosa, sisi un pedazo de chute que no veas...


La rodilla parece que esta bien pero al final tenia el 70% del menisco externo roto por lo cual no se que coño habran hecho con el. Ahora tengo q andar poco a poco con las muletas y el jueves vuelvo a tener cita con el traumatologo para ver que me dice y si me kita los puntos. Pero vaya que me encuentro bien.


Bueno os doy las gracias por los ánimos que he recivido de vosotros, ahora toca descansar un poco por lo que dudo que llegue para el chillar pero no os preocupeis por que os juro que con mi rodilla biomecanica y mi nuevo par de cojones os voy a llevar a nuevos confines naturales y como no; el chilllar habrá que hacerlo otro dia sobre todo cuando haya cataratas como la de la ultima vez ajjja.


Bueno lo dicho que muchas gracias, que he retornado y mucha suerte para los examenes finales.


10 comentarios :

  1. Me alegro de que estés nuevamente por aki,Jesús!!!

    Y recuerda: si no ha salido bien, a partir de septiembre podrmeos demandarlos por daños y perjuicios XDDDD QUE ME QUEDAN YA CUATRO (tres exámenes) PARA ACABAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre jesuuuus! si que has posteado con ganas y energia! jeje Me alegro que todo haya salido bien, y lo de la anestesia general ya hablaremos e intercambiamos opiniones...pq para mi fue horrible, mas q nada por el despertar en una sala llena d gente drogada en camillas, pa mi fue casi como despertar en una sala forense.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,Jesús:la anestesia general da un cuelgue "muy wapo" ^_^A mí,cuando me hicieron la colono,me la pusieron y salí diciendo polladas (yo no me acuerdo,pero lo que me decían los celadores a la hora de salir hablaba por sí solo).

    Con decirte sólo esto:Era plena feria y comenzaron a decirme C:"Venga,mavi,que nos vamos a la Feria"
    M:"A la feria,a la feria... Traedme Cartojal"
    C:"Mira,Mavi:tengo aquí un billete de 500 euros pa la feria.."
    M:Dámelo,que me lo fundo en ná.."

    Y cosas así por el estilo... Eso fue antes de estar "consciente" XDDD Ya que,cuando volví a ser persona,NO ME ACORDABA DE NADA!!!

    Lo desconcertante fue que al lado,en el "despertar",tenía a una señora que quería tirarse de la cama... Y no digamos a la hora de ir al servicio,con la palomita del suero intravenoso metido por la mano... Pero lo pasé muy bien,la verdad XDDDD

    Y preparada para la próxima,que espero que sea tarde :P

    Lo único malo fue que el médico que me hizo la colono era muy mono y jovencito y... ME VIO EL CULO!!! Eso fue lo peor!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder Jesús, que susto de Post!! xDDDD He empezao a leerlo y se me han puesto los pelos de punta!
    Bueno, me alegro mucho de que todo haya ido bien, y ya sabes, de akíi a Maro!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! Me alegro que todo haya ido bien. Espero verte pronto entre nosotros :P


    PD:Pero que mulo eres posteando, Dios! hazle una revisión hortojrápfika al post tio xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la foto me da mucho yuyu :S

    ResponderEliminar
  7. Esú, ahora tienes que hacerte un llavero con los pedazos de menisco, o palillos para los dientes xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, un post muy impactante ciertamente :) bueno, pues que también me alegro de que haya ido bien la operación. No veas, 70% del menisco roto no suena nada bien la verdad :S y junto con la foto pues sí que da yuyu.

    Yo por suerte no he pasado aún por la experiencia de la anestesia general, pero por lo que comentáis tiene que ser rallante, despertarte de pronto sin saber donde estás ni nada.

    Pues nada, que ya mismo nos vemos entonces de nuevo triscando por ahí cuales cabras montesas XD

    ResponderEliminar
  9. La de la foto es tu rodilla Jesús? si tu estabas con anestesia general quien te sacaba las fotos??

    Me alegro de que haya salido bien la intervención y espero que tengas una rehabilitación breve y sin contratiempos, cuidate!

    ResponderEliminar
  10. No hombre! esta foto la he sacado del google. Además, la fecha de la foto no coincide con la fecha de mi intervención jaja.

    Mirad que cosa mas basta me he encotrado en el youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=AHDuryaoADg

    ResponderEliminar