21 junio 2007

Dos Cositas

Escribo este post para comentaros dos cosillas:

1.- Vamos al Río Chilla el domingo 8 de julio, lo suyo sería quedar prontito para llegar arriba del todo un par de horas antes de comer para que nos de tiempo a disfrutar de las cascadas (que pega con tanto calorcillo) y de seguir subiendo un poco más (a aquellos que quieran) para descubrir si hay más sitios chulos. Os tendréis que traer:
- Ropa y calzado de cambio.
- Comida y bebida.
- Calzado 'adecuado' (vamos, viejo) para la subida del río.
- Recomiendo bañador / bikini (según gustos :P)

(Desde aquí animo a Jesús, que no creo que pueda venir con la rodilla como la tiene; pero Don't worry! Ya habrá otra :D)

2.- Torneo de mañana: Bueno, ya he puesto algo en el tagboard, pero aun así escribo aquí para que confirméis. Recuerdo que el torneos será un Gigante de dos cabezas de Tipo 2, eso quiere decir que:
- Solo valdrán cartas de 9ª, Ravnica, Ola de Frío y TimeSpiral.
- El mazo viene hecho y apuntado desde casa.
- Debe ser de 60 cartas (ni una más ni menos)
- No se permite apoyo (ya que una ronda de Gigantes consta de una única partida), luego no se permitirán el uso de cartas del tipo "Deseo ..." etc.
- No he dicho que en este caso de 'torneo absurdo' las parejas serán aleatorias, luego todos jugaremos con todos y contra todos, luego es imposible traerse una estrategia ya hecha de casa :P Es bastante equitativo.

Y eso, que si somos 8 mejor que mejor (lo digo para que os vengáis Cheto y Álvaro) ya que si mos los 6 que tenemos previsto jugar siempre habrá 2 personas muertas de asco esperando a que acabe cada ronda (es puramente matemático :P)





¡Viva el Fary!


PD: Por cierto, echadle un ojo al blog de Iván :P

8 comentarios :

  1. Mi hermano y yo vamos. La hora ... pues depende de cuando él salga del trabajo, que si puede salir antes, saldrá antes, pero recordad eso, que es un trabajo y normalmente eso de elegir cuándo terminas no suele estar a discreción del empleado :P

    Ah, el sábado hay almuerzo-buffet-italiano-celebración de cumpleaños de mi hermano y mío, en un sitio que nos dijo diego que estuvo en Teatinos, "Pura Gula" creo que se llama, un nombre muy apropiado ciertamente. Mañana habrá más detalles ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Ahora que he leido que el mazo tienen que ser 60 cartas, el Orzhov sin el cementerio y el apretón son 60 cartas justas, ley del mínimo esfuerzo! :P

    ResponderEliminar
  3. Si el Río Chilla, ¿el mar guarda silencio? jojojo

    OK!

    ResponderEliminar
  4. El río de Nerja se llama Chíllar, no Chilla. El río Chilla anda por Ávila parece ser ^_^

    Nerja
    Río Chíllar
    Río Chilla

    ResponderEliminar
  5. Contad conmigo para el Chíllar (tengo ganas de ir,la verdad). Eso sí, siempre y cuando no acabe owned de mi graduación (día 6 de julio) y del cumple de Ety (día 7 de julio);pero vamos,en principio contad conmigo, o con mi gemela, o con mi apócope...

    ResponderEliminar
  6. Anda anda, si por ese entonces ya habrás terminado los exámenes, y a partir de ahí se hace lo que sea! ;) además, ¿no habías ido nunca? pues ya verás, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  7. No,mi vida,no había ido nunca;pero estoy segura de que,al ir contigo,cualquier cosa será maravillosa :D

    ResponderEliminar
  8. ooooooooh ... (voces enlatadas de serie americana :P)

    ResponderEliminar