19 junio 2007

Cámaras ocultas niponas

Ya nos habíamos reído varias veces de algunas frikadas japonesas, y otras nos habíamos quedado pasmados con su ingenio en programas de televisión... Hoy os enseño qué pasaría si aplicaran ese "ingenio" para reírse de ellos mismos, lo que, en efecto colateral, significa que acabaremos partiéndonos la caja también nosotros. ¿El medio? Las cámaras ocultas.

Hacía tiempo que me habían hablado de este video, porque Buenafuente le había hecho una parodia. Imaginad si en vez de meter a una persona a gastar una broma a un transeúnte, ponéis a 100. Pues esto es lo que pasa.



Ya puestos a pisotear un poco el bushido, las dos siguientes bromas son más escatológicas pero más surrealistas si caben. Han salido del programa "D1 Grandprix" que se emite en Japón. A ver si tras el primer video reconocéis a uno de sus famosos componentes.



En efecto, ¡ahí estaba Takeshi Kitano! Sólo a una mente criminal se le podían ocurrir ideas como esta:

Y la mejor, por lo menos para mí, me la he guardado para el final. Se llama "Despertar en Japón" y pisotea con recochineo la línea entre lo divertido y el mal gusto. No sé qué programa es, pero ojalá no nos lo encontremos nunca ¡Ganbareh!

6 comentarios :

  1. ¡¡No tienen tiempo esos vídeos!! ¿no te acuerdas que te estuve comentando precisamente esos 3 cuando le compramos a Tere el MP3 por su cumpleaños? xD

    Aunque echo de menos el de los sofás que salen disparados en un trineo por la nieve, bajando una montaña, xD, ese sí que molaba porque iban entre los esquiadores xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahhh vale! Ya lo he encontrado, es que lo has enlazado en vez de ponerlo en portada. Para mí ese es el mejor! xD

    ResponderEliminar
  3. Sí, ¡si tienen miles de años! Pero había que condensarlos todos y mostrárselos al gran público.

    El del "trineo" por la nieve es genial, sobre todo al final, cuando da la sensación que el tío va a estar esquiando por el resto de la eternidad, bajando ahí sin parar xD. Además, esa cuenta atrás, esa indefensión... la caña xD.

    El último es que la idea de despertarme A TIROS me parece lo más burro que me pueden hacer, un mal gusto destacable xDD.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA

    NO puedo parar de reirme; esto es sublime!!!

    DEsde el hard gay no me reia tanto. Por favor!!! esto es inhumano. EL primero de la gente corriendo es buenisimo cuando "to el mundo al suelo!"
    El segundo del water me pregunto si la gente despues no lo denuncian...
    Pero el del trineo... es que se pueden cargar a la gente!!!
    NO se si abra muerto alguien con estas bromas q mas que bromas son putadas.
    Tio el ultimo hay que tener mala leche...XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDD qué pechá de reir!

    Mis favoritos son los de salir disparados XD sillón con el trineo en la nieve, retrete surfeando en la playa y el último de despertarte en un tobogán de agua del aquapark es genial XDDDDD son cosas de estas que seguro que les hizo crujir el cerebro a los protagonistas de las bromas. Y sí, lo de la cuenta atrás es genial también, primero porque no tienes ni idea de a qué viene, y segundo porque no puedes hacer nada por pararla. Mu bueno!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. LOL!!Dios mío!!!

    Me encantan,pero... POBRES JAPONESES!!!Es totalmente impúdico y un atentado total contra la dignidad y la integridad humana... ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar