16 enero 2007

Una tentación para el estudio!


Aquí va la segunda parte de este juego tan adictivo: WarBears, del que ya posteé la primera misión hace tiempo. De nuevo contamos con nuestro equipo de asalto de ositos para hacernos con el control de la situación, solo que esta vez se trata de un entrenamiento. Vaya, ideal para la temporada de exámenes, xD. (Por si no lo habéis descubierto, para jugar tenéis que pinchar la foto ;P)
Os recomiendo que estéis atentos a la esquina superior derecha, porque si cometeis algún fallo os indicarán que la misión ha sido fallida. El orden de los factores es muy importante, y hay que prestarle mucha atención a los detalles. Si os animáis podemos ir comentando en los comentarios (valga la redundancia) los avances de cada uno, porque es bastante difícil. Suerte!

PD: No he logrado colgar el flash en el post, pero creo que la zona para los post es demasiado estrecha como para ponerlo, quizá un poco más ancho esté mejor, la barra vertical de la derecha me parece demasiado amplia. Es que si queremos colgar fotos no entran junto con el texto.

6 comentarios :

  1. Bueno, yo me animo a comentar el primero. Nada más empezar, si le dais al ninja a que corte el árbol, si le dais al máximo el árbol se parte y se cae sobre la casa, pero antes hay que darle dos veces con fuerza media.
    Si lo haces, la primera vez aparecerán los ojos de una ardilla, y si lo repetís rápidamente (tiene que ser rápido) la ardilla salta y se posa sobre la casa.

    Una cosa que no entiendo es que cuando le cae la urna de cristal al francotirador no me da la misión por fallida, pero al poco tiempo parece que se pone ha hablar y me da la misión por fallida. Me imagino que habrá que hacer algo antes de que hable, quizá decirle que respire lo menos posible ;P tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Te me has adelantado. Iba a comentar lo de este juego, pero por la pereza...

    De todos modos, Warbears ya tiene sitio web. Y adelantan la tercera misión: "Problems in the ocean".

    Por cierto, a mí me parece también un poco claustrofóbicas las dimensiones de Amarok... Habrá que revisarlo.

    Ah, y no he querido leer tu comentario, que no quiero spoilers! :)

    ResponderEliminar
  3. Leo,sólo era para notificarte que la dirección del "Rincón" ha cambiado:ahora pasa a denominarse "La Hoguera de Sakura" y su dirección es:

    www.hogueradesakura.blogspot.com

    Era para que lo actuañlizaséis si queréis.

    Chaíto y FELIZ AÑO DEL GUARRO A TODOS

    ResponderEliminar
  4. oki doki Mavi, xD, ya sabemos que hay alguien más por aquí!.

    La cuestión es: Si Álvaro dice que no quiere leer mis comentarios por si suelto un espoiler del juego... ¿Leerá mi respuesta hacia su propio comentario?

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Agh! (escalofrío ante la imposible recursividad de Álvaro)

    Es verdad lo de que el blog es un poco claustrofóbico. Habría que aglandar el hueco de los post y recortar los márgenes. Pero solo un poquito ;)

    ResponderEliminar
  6. QUe guapo esta el juego : tan divertido como el primero.
    Gracias.

    ResponderEliminar