30 enero 2007

Feliz CumpleBrunos!


¡¡¡Felicidades Bruno!!!!! Con este nuevo año has superado a los dos patitos, y por tanto has ganado +15 puntos de experiencia y has evolucionado a "Catequista Asesino", felicidades!! Tristemente, y como podrás comprobar, tus habilidades asesinas y cumpleañeras (y las nuestras) tendrán que posponerse hasta que pase esta oleada de terror y sufrimiento que suponen los exámenes, snifff :(, momento en el cual podremos celebrar este grandioso día como se merece.
Mientras tanto, aquí tienes un pequeño pero potente presente: Una maravillosa canción que despertará la alegría en los corazones más tristes con su bella, melodiosa y estudiada, y reveladora letra. ¡¡¡Que la disfrutes!!!



(Bueno, no te esperarías algo bonito después de mis dos anteriores post, eh ;) xD. Bueno, ya aprovecho para comentar un par de cosas, una de ellas es que este fin de semana hay un Gateway en Confederación, pinchad en "Leer más" que os lo explico todo.)


Bueno, la Liga Gateway es lo que antes se llamaba la Liga Arena y consiste en un "tipo de torneo" gratuito para que la gente que no ha jugado antes un torneo, o que quiera jugar por gusto, pues se inicie en el mundillo competitivo de la Magics. Sencillamente consiste en que vas a a la tienda, te dan un papelito con huecos para rellenar y te acercas a cualquiera y le propones echar una partidilla. Al final de cada partida, rellenáis un hueco con los datos del otro, y cuando rellenéis el papelito entero, pues podéis cambiarlo por una carta promocional foil (las dos últimas eran Javalineros Icatianos y Carácter Ardiente). Sí, es un torneo gratis que sólo por jugar te regalan una carta. A estos eventos suele ir gente de todo tipo, desde niños hasta mayores, y el nivel de los mazos es medio (no son competitivos, de hecho yo creo que voy a ir con uno de ranas, xD), porque como da igual perder o ganar pues se hacen para divertirse.

La Liga Gateway será este sábado 3 y el próximo 10, creo que sobre las 10:30 u 11:00 de la mañana en Confederación, y se me olvidaba, los mazos han de ser de tipo 2 (es decir, 9ª edición, ciclo Rávnica entero, Ola de Frío, y ciclo Espiral del Tiempo) por lo que todos los mazos que tenemos valen para jugar. Os animo a que vengáis todos, que seguro que echamos un buen rato, hace mil que no jugamos con nuestros mazos, sobre todo con Cheto y Álvaro! (Bueno, y yo tengo curiosidad de ver el mazo de caballeros de Mavi).

Bueno, lo dicho, que si os queréis venir avisadnos y nos vamos todos juntos. Eso si no nos vemos antes este viernes! Ciao!!!

12 comentarios :

  1. Vaya, quería partir el post en dos para no mezclar el cumple de Bruno con las Magics, pero eso de "Leer más" (/span) no funciona, ¿se podrá volver a poner, Álvaro?

    ResponderEliminar
  2. (Repito mi felicitación)

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! (hasta dejarte sordo xD)

    Ya lo celebraremos a lo grande cuando acabe este divertido periodo febreril ;)

    Con respecto al Gateway, veniros todos hombre! Que es GRATIS y no quita tiempo (dura de 11 a 2). Juegas con quien encarte, conoces gente y te lo pasas muy bien. Y al final de la mañana te dan una carta Foil DCI promocional.

    Yo voy.

    ¿Quién se apunta?

    (respuestas aquí)

    ResponderEliminar
  3. La Muerte no sienta bien, por eso le deseo a Bruno muchísimas felicidades: abrígate muy bien porque hace mucho frío y arrecia tormenta espiral por el horizonte. Ten cuidado con Pikachu porque anda suelto también y muerde a niños y viejos.

    Lo del Torneo de este sábado,no sé:tened en cuenta que no estoy muy puesta en eso de los Torneos;me falta un poco de práctica aún (a pesar de que el mazo pegue unas hostias de Dios y del Espíritu).Además las niñas decían de salir,aunque eso son aún castillos "on the air". De todos modos,ya comunicaré lo que salga.

    Besukis a todos.

    PD: Bruno,ya no hueles a muerto:hueles a Yakisoba. Mmmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, gratis. Mmm corto. Mmm Sabado. Mmm quiza...

    Por cierto: Feliz Cumpleaños a todos!!... o algo asi...

    ResponderEliminar
  5. Hola bruno muchas felicidades: espero que te lo pases bien este dia y q cumplas muchos tacos mas!

    Suerte para los examenes temibles de frebreroooo. Uf q frio!

    ResponderEliminar
  6. Facilidades Bruno! (again and again)

    Yo este sabado concretamente estoy en Jaén, so seguramente vaya el dia 10 ¿alguien viene conmigo?

    ResponderEliminar
  7. Hola bruno te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños numer 23 Jaja como jordan. Espero q le hagas un buen mate a los examenes y los machaquessss.

    Q cumplas muchos mas y suerte para los temibles examenes de febrero.

    ResponderEliminar
  8. Apurando el final del día... ¡Feliz cumpleaños!

    Espero que lo hayas pasado bien este día (o lo mejor que te hayan dejado teniendo en cuenta esta época pre-exámenes (por cierto, suerte con los susodichos (¿has hecho alguno de LISP?))).

    Y como dice Trexa, queda pendiente celebrarlo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. (Reflexión en escrito alto)

    Tb he estado pensando:le dejo mi mazo de caballeros a mi hermano o a Cheto (^_^) para que lo amorticen en el Torneo y así peguen cletas en mi ausencia. Así tb podréis verlos vosotros.

    Besukis a todos.

    PD:Ya queda poco para ser Licenciada!!!!XD

    ResponderEliminar
  10. Venga Mavi anímate a venir! Que es por la mañana, es gratis, y no hace falta que te conozca las reglas al dedillo, además, si no te apetece jugar con desconocidos puedes jugar también con nosotros! ( y por cierto, regalan unas cartas foil que vienen ni que pintadas para tu mazo: Los Javalineros Icatianos, echales un ojo y verás que pedazo de carta!)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de observar el desdoblamiento de personalidad de Bugati.

    En cuanto a la canción de los pitufos, no la habia oído hasta ahora, ¡qué aberración! jeje

    Por cierto, podéis usar cuantos mazos queráis en el torneo, llevaros todos los que tengáis, porque no tengo muy claro que sea tipo 2. A mi me jugaron uno de trasgos que no era ni de Extendido (diría Vintage).

    Y recuerdo: es gratis, no te quita tiempo, te lo pasas bien y te regalan una carta promocional. ¿tiene algo de malo? :P

    ¡Aupa el NewTeam!

    ResponderEliminar
  12. Ya os comento mañana con seguridad.

    Vendría muy bien,porque de Jabalineros Icatianos me queda uno y ya tengo los cuatro.Sería una perla buena.

    Y si ya pudiera pillar el último Cernícalo Cazanubes,ya soy divina genialmente.

    Ya os mando contestación por parte de mi hermano mañana ;)

    Que os divirtáis con el rol mañana!! :)

    ResponderEliminar