06 enero 2007

Amerrrica Warrrree

Visitando Milinkito me he encontrado con una "maravillosa" colección de los "mejores" videoclips del año, y como me ha recordado mucho al cutreCD que hacéis cada fin de año me he visto obligado a colgarlo, aquí lo teneis: Hesto son los Kuarenta.

Algunos vídeos ya los conocía (como el de las torres gemelas) y otros no tenía ni idea de que existían. En este podéis ver lo que pasa si le dejais el Flash a una sexsimbol hindú ( no os perdáis los bailecitos y primeros planos).



Bueno, siendo sincero el vídeo anterior es una p**a mierda, para recompensaros os voy a poner lo que todos estais deseando: Tetas, culos y un tío que se parece a Julián Muñoz; estad atentos, que tiene mensaje subliminal ¿que querrá decir la canción? xDD. (Vale, el vídeo es una auténtica cerdada de mal gusto que roza lo pornográfico, pero es que es tan directo que me parto solo verlo xDDDDDDDDDD ¿como pueden hacer estas cosas?)

2 comentarios :

  1. P... orgullo made in USA!!!

    Bestiales los condenados vídeos,pero J.Muñoz está mejor en su celda.

    Deseos parael 2007: que enchironen a la Panto tb.

    Muchos muas y pocos hats.

    PD: Ya tengo mazo blanco de "Time Spiral".Y no veas si reparte leña!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer, vaya perla de vídeos XD "Amerrrica na warreee warree waa" me ha encantao el tonillo, pero hay que admitir que el videoclip es bastante triste.

    Del otro ... qué vamos a decir, pocas formas les quedan ya de "sugerir" lo mismo en todas o cuasi-todas las canciones de reggaeton sin decir palabras de esas prohibidillas, jiji ^_^

    ResponderEliminar