13 diciembre 2006

Un Vistazo al futuro

Atentos a esta canción del año 1968. Me la pusieron en clase (sin venir muy a cuento) y se me pegó la musiquilla, pero lo más bestia es la letra futurista. Pensé en colgarla en inglés y que Tere nos la tradujera, pero la he buscado con subtitulos (aunque el videoclip no es el original). Bueno...nada más, solo añadir que fue todo un éxito en su época, en lo más alto de las listas, y que al ponerla mi padre la ha reconocido.



¿Llegaremos alguno a ver ese fututro?

8 comentarios :

  1. Ayer justo vi un articulo sobre un pringao que dice que la sp humana se dividira en 2 como predecia Wells. Esta hipotesis se basa en la idea de q los guapos y listos solo se reproduciran entre ellos, x lo q los feos y/o tontos solo podran reproducirse con otro "desgraciado" esto permitiria q aparecieran 2 sp humanas, una de seres bellos y listos, y otra de feos y tontos. Aqui dejo la direccion en cuestion: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6059000/6059658.stm
    Yo, personalmente, pienso q en el futuro seguiran habiendo tias tremendas y muy inteligentes con tios mas feos y tontos q yo, x lo q dudo que se divida la sp.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que suposición más bestia!!!!!!! xDDDDDD Cuando he leido lo de dividirse en dos especies me preguntaba sobre por donde irían los tiros, pero lo de que una sea guapa y la otra fea, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Además, ¿Dónde está el límite de feo y guapo? ¿que principios se usa para determinar cual es cual? Dentro de 1000 años una guerra civil de guapos y guapas, xD

    En cuanto a la canción es terriblemente aterradora, a mi estas cosas me dan un canguelo que no veas; aunque en mi opinión, el futuro no creo que diste mucho de lo que ha sido la especie humana hasta ahora: una sarta de vagos y tontos primates que luchan por vivir a costa de los demás, xD. ¡QUE LLEGUE LA HORA DE LOS SIMIOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la canción sí que pone un poco los pelos de punta (los dibujillos tan grotescos que ponen también ayudan :P).

    Lo de la guerra civil de guapos y guapas me ha encantao XD una guerra llena de belleza, sí señor.

    Y el futuro pues, el futuro ... el futuro va a llegaaaaaaaar wa wa waaaaaaaa, el futuro va a llegaaaaaaar wo wo woooooo.

    ResponderEliminar
  4. Me cachis! se me ha pegao la cancioncita! (la verdad que fácil de entender si que era)

    Voy a dar mi propia opinión sobre la Evolución Humana partiendo de las hipótesis que estáis exponiendo:

    Si hubiera una guerra entre guapos y guapas, sus respectivos y feos maridos y mujeres serán los que se quedan en casa haciendo la colada; si además, cae una bomba radiactiva en pleno campo de batalla y todos mueren y se quedan estériles, mmm... El destino de la humanidad será el de ser fea? ... o no? Qué dice la genética de todo esto? Ò_o Qué dice la genética? o_o Qué dice? o_Ó Qué?
    A su su

    ResponderEliminar
  5. Que grande la canción, arriba el pesimismo apocaliptico!!

    En cuanto a lo de la división de la especie humana pienso que la cosa será más en plan Brave New World: los avances en ingeniería genética permitirán crear generaciones de humanos adaptados a diferentes roles sociales y productivos que se dividirán en una jerarquía social clara. La revolución se prevendrá con el uso de propaganda y sugestión desde la infancia, el uso socialmente aceptado de drogas y el libertinaje... todos serán felices pero serán todos esclavos, temblad muchachillos!

    ResponderEliminar
  6. - ¡Mamá, mamá, en el colegio me llama Friky!
    - ¿Y tú qué has hecho, hijo?
    - Bajarme 2 puntos en Carisma-

    ResponderEliminar
  7. Uf la verdad que la canción da mucho que pensar. Si todo lo que la letra dice se cumple, habra que pensarselo dos veces para traer alguien al mundo.No se hasta que punto sera verdad todo ello pero si no paramos la espiral de destrucción que el hombre ha ido provocando en las ultimas decadas, el mundo sera un desierto dominado por maquinas. Que reine la paz y el amor; que viva el flower power y abajo la tecnologia computerizada.

    ResponderEliminar
  8. Jo jo jo, es el fin! hemos llegado a evocar el Jihad Butleriano

    ResponderEliminar