02 noviembre 2006

Musica, video, pijerías y excursiones

Como prometí voy a ir posteando periódicamente y hoy tengo un par de cosillas interesantes. Lo primero es que tenía unas ganas enormes de probar GoEar en el blog. GoEar es una web que funciona exactamente igual que YouTube y que en lugar de vídeos ofrece únicamente audio que otros internautas han subido para compartir (y que no se puede descargar, oficialmente hablando claro ;D).
Precisamente llevo estos días dándole vueltas a una canción a capella que se hizo muy famosa hace tiempo, se llama Loituma y la animación era un anime con una tía dándole vueltas a una cebolleta. Hoy he escuchado la canción entera y es la caña, pero os advierto por si no la habéis escuchado: ¡¡¡Es terriblemente pegadiza!!! Así que si la escucháis es bajo vuestro propio riesgo, xD.



Bueno, y volviendo al tema Bollywoodiense hay un vídeo que se está extendiendo como la pólvora, el videoclip de Thriller pero a lo indio. No es ni de lejos tan bueno como el de los colegas bailando por el campo, pero siempre me han dado curiosidad las copias de películas que hacen allí, sobre todo no me puedo imaginar como pueden ser las que hicieron de E.T. y de La Guerra de las Galaxias.



Y por último un tema magiquero:La pijería en el mundo Magic. Y yo que me creía que era muy pijo tener cartas foils y en Chino...
¿Os acordáis de los vídeos de YouTube que vimos en mi casa de gente jugando con mazos de Tipo 1? Pues este es el weblog de esta gente, y es bastísimo el concepto de "belleza" que tienen sobre las cartas. Imprescindible que le echéis un ojo a las cartas que tienen: miles y miles de Euros en cartón!!!

Lo más curioso son las alteraciones de las ilustraciones, era algo que deconocía. Al parecer los ilustradores de las cartas dibujan encima una nueva ilustración y la carta como que pasa a valer una fortuna más! No os perdais la versión del Ancestral Recall de Richard Garfield!! Juas juas. Si os pasais por el post veréis un montón más.

Bueno, como este post ha tardado en ser publicado debido a problemas con blogger hay otra última cosa ;D:
Este sábado tenemos pensado ir al Torcal, así que ya sabéis, si queréis veniros comentarlo en los comentarios (valga la redundancia) y todos happy felices. En un principio vamos seguro Juanmi, Pedro, Tere y yo, y la excursión será todo el sábado:
- Salir temprano con ropa de abrigo y protegidos para la lluvia, el granizo, el fuego y las tormentas de arena.
- Comer en lo alto el monte.
- Paseo por Antequera.
- Merendar un chocolatito caliente despues de pasar tanto frío.

Así que ya sabeis, a apuntarse!

6 comentarios :

  1. Novedad!!!
    Voy a hacer alteraciones de cartas, y me van a pagar por ello, y bastante.
    JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la excursión y dado que me estoy muriendo (literalmente espero que no) de la puta tos que llevo ya 2 semanas liada, me abstengo de ir, asi que muchos sorrys a todos porque sé que eso puede suponer un aplazamiento de la salida.

    Por cierto ¡¡¡viva Bollywodo y la Codeína!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanma!! que te ha dicho el Trolas?? que es eso de la alteración de cartas? te va a dar trabajo él?

    ResponderEliminar
  4. De las canciones y el video... no tengo palabras xD

    El blog de las magic me provoca rabia y ganas de matar u_u. No ya por el hecho de que posean las cartas, que ya me parece reprobable sino por las barbaridas que se llegan a decir... whatever. De todas formas, para no caer en hipocresías, tengo que decir que si me encuentro un dia en el autobús un pack de beta no me voy a cabrear xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo comentaste el sábado cuando fuímos a ver "El laberinto del Fauno" (gran película,pero muy dura),Juanma;y me reitero en lo que te dije: espero que seas tú el que diseñe en un futuro las Magic!!

    NOTA:¿por qué no? es bonito pensar en eso,;con las vueltas que da la vida,no sabemos dónde nos podemos encontrar

    ResponderEliminar
  6. Ummm, no he podido escuchar el audio de goear. Simplemente no se oye nada...

    No sé, es muy friki el vídeo hindú pero no me consigue enganchar. Creo que no es tan pegadizo como nuestro querido Kalluri Vaanil. Interesante de todos modos...

    ResponderEliminar