07 agosto 2006

Mode God Spoiler final

Vaya vaya, aqui no postea nadie! Que se le va a hacer, no me queda más remedio que ser yo quien trastoque vuestras mentes. Antes de hablar sobre la inminente aparición de Mode God quiero poner una par de videos bastantes curiosos. El primero creo que os lo enseñé a varios hace ya mucho tiempo; es de un programa de noche francés (yo he llegado a verlo allí) y me parece que incluso vino a España a hacer el mismo numerito, que me parece realmente impresionante... Con ustedes el hombre-bocina!!


Bueno, pues paseando hace unos días por Curioso pero inutil me encontré con la segunda invención del hombre-bocina, escupirle un ojo porque vale la pena, no sólo por el numerito, si no por la calidad del sonido y lo bien que lleva el ritmo!!!!


Y como lo prometido es deudoso y/o dudoso aquí teneis una carta rara de Mode God On, esta carta ya presenta todas las variaciones del juego y es la imagen final que tendrá, asi como todas las que os pueda mostrar, las que postee anteriormente han sufrido algunas variaciones! Esta es una de mis cartas favoritas, es casi como una Ira de Dios (de hecho, si no se paga el coste de ejecución sí que es una Ira de Dios) si no fuera por el hecho de que tan sólo quedan dos criaturas en juego; pero lo que más me gusta es la ilustración y la relación que guarda con la carta. Mode God On como podreis imaginar consiste en controlar una partida y ver como los adversarios tratan de responder ante problemas o dificultades que aparecen en el juego, así que desde un principio era importante hacer cartas que no pudieran evadirse y que controlaran la partida. Sin embargo nada más ver esta ilustración me di cuenta que merecía una carta para ella sola, así que decidí crear esta, la Ira que tenía pesada pero variada ligeramente. Como carta es muy buena, pero no aporta nada nuevo al juego; en realidad tengo algunas joyitas que quiero que veais durante el juego, porque ya veries el descontrol que generan, xD.

En cuento al diseño de Mode God On tengo que deciros que ya está todo terminado. Son en total 64 cartas diferentes, más 7 cartas de Estado (de tierra, como le dicen en mi pueblo), y por ahora está en proceso de impresión, que va por la mitad. Las reglas del juego necesitan un gran repaso después de probar los proxies, pero nada importante, pues lo básico sigue en pie. Así que todo está prácticamente listo, cuendo querais quedamos todos juntos y lo probamos, a ver si os gusta! Chaoooooooooo

8 comentarios :

  1. El de las bocinas ya lo había visto. Este hombre empieza a recordarme a un personaje de un libro de Baricco :O

    Por cierto os dejo otro link que me siento e deber de enseñaros:

    http://youtube.com/watch?v=DvEIX79VR4A

    Un cosejo, no lo quiteis inmediatamente cuando salgan las primeras letras del final, esperad un poco que hay sorpresa :P

    ResponderEliminar
  2. Bienaventurado sea el hacedor!! eso es un músico informal con un par de patines.

    En cuanto a la carta: por fin vemos una concebida para el juego en equipos! Será curioso deliberar entre varios como responder a hechizos de este calibre.

    Yo quiero jugar T-T.

    ResponderEliminar
  3. hEY! Hay que probarlo que está supercurradíiiisimo!

    Por cierto, quien eres Ikari?

    ResponderEliminar
  4. Saludos!

    Divertido el hombre bocina. Ví la versión sobre patines en CPI pero no sabía que era el mismo individuo. Que bueno es tener tiempo libre...

    Pues sí, a ver cuando probamos el juego. Va a ser interesante. Es una cosa que me gusta de las Magic, que las reglas son lo suficientemente flexibles como para hacer distintos juegos dentro del mismo. ¿Cartas bocabajo de Yu Gi? Cartas con Morph. ¿Más de dos jugadores? Gigante de dos cabezas o... este modo que tenemos que probar.

    Por cierto, Ghaneroth, ¿aún necesitas ayuda con tu blog? ¿Quieres cambiar los textos de la barra lateral por imágenes?

    ResponderEliminar
  5. Mojingo! Por mi quedamos cuando sea, mientras no me pille un lunes, martes o miércoles. Tengo curiosidad por saber como va eso que Leo ha ingeniado.
    Me gusta el hombre-bocina, es un músico original.

    ResponderEliminar
  6. Naproxeno: Siiii que quiero, claro que quiero, faltaría más. Pero como soy un agonías estético y ya estoy craneando el diseño "de diario" para cuando vuelva de vacaciones, lo dejamos para entonces si quieres.

    Lo que si me gustaría que me ayudaras a arreglar es el código para poner post expansibles. Perdón que no te contestara el último mail!

    Saludos para todos!

    pd. Ikari es Jose, mi compañero de piso!

    ResponderEliminar
  7. pd'. Ikari, el video tiene muy buena pinta (me encanta la entrada del asmático) aunq todavía no he podido verlo entero.

    ResponderEliminar