02 enero 2020

Sin Perdón de la Fiestuqui: La década Ominosa

El 2010 sucedió una catástrofe: Sin Perdón de la Fiestuqui envenenó la nube. Desde esta primera versión online, este vertedero de inmundicia ha llorado tóxicos sobre nuestras almas durante toda una década, diez años de ponzoña, dolor e injusticias.

Dicen que no debemos olvidar la historia para que no se repita. Pero ¿es necesario? ¿Recordar estos atentados no hacen sino levantar zombis putrefactos e infectos que vuelven a sembrar la peste y otras temidas enfermedades?

Juzguen ustedes mismos. Viajen en el tiempo y arrepiéntanse en nombre de los que tiraron su cerebro y sus tímpanos por el desagüe, como humanos, hagámonos responsables de esta violencia. "Sin Perdón de la Fiestuqui: La década Ominosa" es un top ten, los abcesos de pus más pestilentes de cada edición. ¿Decididos por quién? Por esa arcada en el alma que hace transportaros en el pozo del tiempo con los primeros ¿acordes?

¿Viviremos para celebrar una segunda década Ominosa? ¿Tendremos la suerte de que la Emergencia Climática nos siegue la vida o será este martirio que es SPDLF?

Suerte.


SPDLF 2011 "La ira del cable de Julian Assange": Yolanda be cool y Dcup - We no speak americano

¿Y tú, habrías elegido otros? ¿EH? ¿Lo habrías hecho?

No hay comentarios :

Publicar un comentario