Sin ir más lejos, basta con mirar cómo ha cambiado nuestro Meeting Point oficial... la parada del 7, antes perfecto aparcamiento y ahora un homenaje a la doble fila.
Si es que esta EMT y este alcalde nuestro prefirieron quitar las antiguas paradas para crear unas aceras súper grandes, en vez de darnos el gustazo de poder aparcar tan fácil(e ilegal)mente.
Otro lugar carismático era Romsur, a quien ya le dimos un sincero homenaje. Sus puertas, ya cerradas, enturbian el apaño que nos hizo desde los tiempos en que la tienda aún estaba en Martínez de la Rosa.
Romsur estaba casi a la misma distancia que la casa del cabeza... Los que pasamos tanto tiempo de más peque-jóvenes, nos da cierto repelús ver ese descampado tan pelado donde hemos hecho cumpleaños de pequeños, jugado a la Xbox, al rol, comido churros a pelo a las tantas de la mañana, inventado a Redín...
En fin, y después del cole, acabé en Gamarra, cruzando esa pedazo de tapia con Tere, Auxi, Inma y Javier Rueda con su retoño. Cada día... algunos varias veces... Y ahora uno pasa por el lado y se encuentra que la especulación también ha alcanzado a este bonito (eso sí) colegio.
Y yo, por lo menos, me compraba ese chándal azul eléctrico tan monísimo en Félix Saenz...
A parte de todo esto la papelería del Sebas, la de al lado del bar de Tere, el Makro que sustituyó vilmente a nuestro Mercadona del alma, el cambio de sentido del carril de Las Chapas, los pisos nuevos de la calle de Iván, Tito el Egipcio en lugar de la heladería Sirvent, el lavado de cara del Tutti Frutti, el motero del Shawarma (y su declive), la línea Circular, el Parque del Norte... Muchos cambios ha vivido nuestro barrio, que sigue creciendo como nosotros (salvando las distancias). ¿Aportáis más recuerdos a este RetroT tan nuestro?
Bueno, pues este es mi último post desde Málaga en mucho tiempo. Sólo recordaros que le echéis un vistazo al tagboard para ver los enlaces para bajarse las fotos del domingo y del miércoles y a parte los enlaces al nuevo blog sobre nuestra vida en Madrid y el foro para seguir jugando al rol en la distancia. One abrazo for todos.