08 marzo 2006
Cuadrúpedos Humanos: El destino final
Por
Leandro
Hoy mirando Oink me he quedado de piedra, ¿se tratará de una broma? El caso es que afirman que han encontrado en Turquía seres humanos que debido a un error genético se ven obligados a andar a cuatro patas. ¿No os parece suficientemente subrealista? Pues aquí teneis una foto, el reportaje de El Mundo, el de la revista World Science, el de The Times e incluso un video. ¡A disfrutar como monos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Ahora mismo lo están comentando en las noticias de Antena 3.
ResponderEliminarAbsolutamente sorprendente.
Por cierto, también lo ha comentado nuestra compañera de blogosfera, Shora.
ResponderEliminarSólo puedo decir una cosa... ¡5!¡CINCO!
ResponderEliminarDios mío O_O vuelvo de la facultad y lo primero que me encuentro es esto, me he quedao a cuadros. Y por cierto, pobrecillos :S
ResponderEliminarAcabo de ver el video y de leer también el post de Shora (y tú te lo has leido en clase Memory, que te he visto xD) y estoy de acuerdo con ella en que el caso es más bien una curiosidad fruto de un cumulo de circunstancias que una muestra de "involución" humana.
ResponderEliminarMuy curioso!
En un primer momento,se piensa que se trata del eslabón perdido de la cadena evolutiva de la especie humana,seres humanas que apenas han evolucionado.
ResponderEliminarDespués,se ha afirmado que todo se debe a una malformación congénita de los cuatro hermanos,que ha venido en configurar un retraso mental que les hace caminar así.Además,apenas saben decir más de diez palabras de forma coherente.
Lo que en un principio se barajaba como una respuesta a las preguntas sin resolver de la especie humana,tan sólo ha resultado ser la existencia de unos seres humanos que sufren considerables taras mentales y físicas que les hace actuar de modo peculiar.