27 junio 2005

Revuelto Al Presente

Hola desdichados Newtonianos! He vencido el muro temporal para regresar al pasado y felicitar a Álvaro por su 26 Cumplaños! Felicidades! Jajaja, de nuevo he sido el primero, Jeje

Por si no me creeis tengo suficiente información para demostrar la veracidad de mi argumento. Para empezar, el viaje en el tiempo es posible, según la teoría de los agujeros negros. Por otro lado la paradoja de cambiar algo en el pasado y que se joda el presente es imposible, porque cuando nacvimos ya estuvimos en el pasado, y si ya estuvimos en el pasado es que no impedimos que nacieramos, o incluso pudimos hacer que naciéramos modificando el futuro sin querer. Es decir, que no podemos cambiar el destino viajando al pasado simplemente porque no lo cambiamos antes de viajar en el tiempo. Vaya, que si suspendo un examen no puedo viajar en el tiempo y aprobarlo porque ya lo he suspendido, pero si apruebo el examen porque otro igual que yo le tiró una vaca al profesor desde un quinto piso tengo todas las pepeletas de que en el futuro viaje atrás en el tiempo para tirarle una vaca a mi profesor. Como veis, aquí lo más lógico se descarta...

Por último me dejo de Teorías y os muestro la máquina con la que viajo en el tiempo, así como unos planos para que os fieis finalmente de mí. No se los enseñeis a nadie, que es un secreto militar, eh? Bueno, os dejo que me tengo que ir a la "convención de viajeros en el tiempo", que al parecer fue un fracaso, así que si voy no puedo cambiar nada, pero no me extraña, ¡porque no han dicho dónde es! Jo, me siento perdido. Nos vimos!

Manual 1
Manual 2
Manual 3
Manual 4
Manual 5
Manual 6
Foto 1
Foto 2
Foto 3

3 comentarios :

  1. Bueno, despues de este post voy a dejar aparacada la máquina del tiempo, o por lo menos para postear, porque es un poco coñazo y un lío para quién los lee a destiempo, xD, pero es que dada la temática de este post no he podido evitarlo. Mis más sicenras disculpas. Hasta antes!

    PD: Por si alguien no se ha enterado, todo esto ha venido porque quise poner un post para felicitar a Álvaro y Mavi se me adelantó, xD.
    PD2: ¡Qué te calles puto duende, que no pienso quemar mi casa! ¿O sí?

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me creía que era el que encontraba cosas raras por Internet...

    Muy basto Leo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Esto es lo que me comentaste ayer en tu casa? Que bestia, por lo que he podido interpretar en los planos es una especie de alterador gravitacional (construirte tu propio agujero negro?)

    De todas formas prefiero el clasico condensador de fluzo y un reactor nuclear en el maletero de un Delorean xD

    ResponderEliminar