20 diciembre 2009

Pequeñas experiencias universales

Este es el tercer post que empiezo y el primero que publico esta semana.

¿Nunca os ha pasado que...

... miráis la hora en el móvil o en el reloj, y cuando dejáis de mirar, ya no sabéis que hora es?
... volvéis a mirar, y seguís sin saber la hora?
... entráis en una habitación de vuestra casa y de repente no os acordáis de para qué habéis ido allí?
... estabais hablando con vosotros mismos en voz alta cuando alguien os pilla y empezáis a tararear para que parezca que estabais cantando?
... intentáis coger una maleta que pensáis que está llena, pero no lo está, y la levantáis hasta casi daros en la cabeza?
... cuando levantáis la maleta vacía por un segundo os sentís super fuertes?
... cuando le decís a alguien que tiene una mancha en la cara, nunca conseguís que atine en el sitio a la primera?
... estáis subiendo una escalera y creéis que hay otro escalón más y levantáis la pierna como si estuvierais bailando can can buscando el peldaño?
... estáis bajando una escalera y hay un escalón menos de lo que piensas y le pegas una patada al suelo con todas tus fuerzas?
... os habéis quedado dormidos por la tarde y os despertáis cuando ya es de noche y no sabéis cuanto coño habéis estado durmiendo ni en qué día estáis?
... se os congela la frente por comer helado demasiado deprisa, y esperais un poquito para que se os pase, y cuando eso ocurre, seguís comiendo helado?

A mi me pasa!

Basado en un monologo de George Carlin llamado Jamming in New York, que está en Youtube por si os da curiosidad :)

17 diciembre 2009

Un post que debería ser un enlace en el tagboard III

Es que no puedo dejar pasar la ocasión de poner el vídeo que nos enseñó Ana el otro día.
¡Festival del humor en Amarok!








¡Y ojo, que ya hay test de facebook para saber que frase de Tito MC eres!

04 diciembre 2009

Vivimos en un mundo de idiotas

No me gusta hablar de política (y menos en el blog), pero esto que se ha armado con la Ley de conomía sostenible ya me supera. Perdonadme que me ponga un poco conspiranoico, pero es que cuanto más lo pienso más me parece que todo estaba planeado, y que nos la quieren colar doblada.

Ante todo quiero dejar claro una cosa: con esta crítica al gobierno de Zapatero NO estoy defendiendo a ningún otro partido, porque en mi opinión, todos son igual de inútiles y oportunistas y, tristemente, no creo que ninguno hubiera actuado ni mejor ni peor que como lo ha hecho Zapatero.

Una vez dicho esto, empecemos por el principio:

Hace más de un año se reconoció por fin que nos encontrabamos en una gran crisis (cuando fuera de España se sabía con certeza lo que iba a ocurrir). Pues una vez pasado todo ese tiempo es cuando se les ocurre crear una Ley de economía sostenible, por si aún queda algo que recuperar. ¿Por qué ahora? pues porque sencillamente necesitan recuperar la imagen perdida en los medios con la chapuza del caso Alakrana, los recortes que se están produciéndo en investigación y la consecuente desvandada, dinero que desaparece misteriosamente en conflictos absurdos entre partidos estilo "caso Gurtel" y demás sandeces.

Bueno, pues hacemos una Ley de economía sostenible, que tiene un nombre muy bonito, y tapamos un poco a los ojos de la gente el agujero negro de dinero, que aún no hemos pagado la ayuda de alquiler a estudiantes y no sabemos como vamos a hacerlo.

Me los imagino a todos discutiendo sentados con un puro en la mano, la chaqueta desabrochada y con los pies encima de la mesa:

- ¡Pero si esta Ley no sirve para nada! ¡¿Cómo podemos vender la moto de una Ley que no sirve para recuperarse económicamente, sino para proteger a los bancos que precisamente nos llevaron a la crisis y que no van a ayudar a nadie a salir de ella?!
- Pues muy sencillo, tenemos que incluir algo que distraiga la atención, algo que afecte a un gran colectivo...
- ¿En internet hay mucha gente, no? ¡Hostia! Si la SGAE está siempre llorándonos con que no tienen suficiente dinero..., ¡podríamos poner una cláusula que penalizara las descargas! Además nos serviría para seguir de amiguitos con los artistuchos de la ceja.
- ¡Que va!, ya lo han intentado en otros paises y no ha habido juez capaz de colar algo así, va en contra de los derechos del ciudadano.
- ¿Ah, si? ¿derechos? Pues si nos inventamos algo que quite a los jueces de por medio y así chapamos los derechos de los ciudadanos a nuestra voluntad seguro que la liamos parda, jaja, ¡Coño! Y si hacemos que lo firme la Sinde, que no le cae bien a nadie, ¡ya lo bordamos!
- Y lo mejor: cuando a todo el mundo le salga espuma por la boca ¡que venga Zapatero y lo solucione!, ¡que se vea que se pone de parte del ciudadano y que escucha al pueblo! ¡Menuda publicidad!
- ¡Geniaaaal!
- ¡Sublime!
- ¡Estup...! Un momento, ¿que tiene que ver todo esto con la Ley de economía sostenible? ¡Si no tiene ni pies ni cabeza!
- ¿Y que más da? ¡¡¡Vámonos de putas!!!

Y brindaron con champán.

Ahora encima dicen que nadie sabía nada de la cláusula de la Sinde... ¿qué pasa, es que no se leen los anteproyectos de ley antes de publicarlos?

Y todos los internautas como borregos, ayer no había otra noticia que no fuera esta. Claro que me parece lógica esta reacción, hay que defenderse de estos abusos de poder, pero lo que no podemos es ser imbéciles y ahora besar la mano que nos iba a dar el bofetón. ¡Quién dice defendernos de esa ley es precisamente quién la iba a poner!

Y claro, como en todo, están los que no tienen ni idea del asunto y sólo quieren sacar cacho.

A lo mejor es que tenemos los políticos que nos merecemos...