Vaya vaya, aqui no postea nadie! Que se le va a hacer, no me queda más remedio que ser yo quien trastoque vuestras mentes. Antes de hablar sobre la inminente aparición de Mode God quiero poner una par de videos bastantes curiosos. El primero creo que os lo enseñé a varios hace ya mucho tiempo; es de un programa de noche francés (yo he llegado a verlo allí) y me parece que incluso vino a España a hacer el mismo numerito, que me parece realmente impresionante... Con ustedes el hombre-bocina!!
Bueno, pues paseando hace unos días por
Curioso pero inutil me encontré con la segunda invención del hombre-bocina, escupirle un ojo porque vale la pena, no sólo por el numerito, si no por la calidad del sonido y lo bien que lleva el ritmo!!!!
Y como lo prometido es deudoso y/o dudoso aquí teneis una carta rara de Mode God On, esta carta ya presenta todas las variaciones del juego y es la imagen final que tendrá, asi como todas las que os pueda mostrar, las que postee anteriormente han sufrido algunas variaciones! Esta es una de mis cartas favoritas, es casi como una Ira de Dios (de hecho, si no se paga el coste de ejecución sí que es una Ira de Dios) si no fuera por el hecho de que tan sólo quedan dos criaturas en juego; pero lo que más me gusta es la ilustración y la relación que guarda con la carta. Mode God On como podreis imaginar consiste en controlar una partida y ver como los adversarios tratan de responder ante problemas o dificultades que aparecen en el juego, así que desde un principio era importante hacer cartas que no pudieran evadirse y que controlaran la partida. Sin embargo nada más ver esta ilustración me di cuenta que merecía una carta para ella sola, así que decidí crear esta, la Ira que tenía pesada pero variada ligeramente. Como carta es muy buena, pero no aporta nada nuevo al juego; en realidad tengo algunas joyitas que quiero que veais durante el juego, porque ya veries el descontrol que generan, xD.
En cuento al diseño de Mode God On tengo que deciros que ya está todo terminado. Son en total 64 cartas diferentes, más 7 cartas de Estado (de tierra, como le dicen en mi pueblo), y por ahora está en proceso de impresión, que va por la mitad. Las reglas del juego necesitan un gran repaso después de probar los proxies, pero nada importante, pues lo básico sigue en pie. Así que todo está prácticamente listo, cuendo querais quedamos todos juntos y lo probamos, a ver si os gusta! Chaoooooooooo