27 noviembre 2006

EL VIDEOJUEGO DEL GAÑAN

Saludos, hipoglucidos. A que os asombra ver a Powito por aqui ? JAJAJAJ, soy un superheroe lleno de sorpresas . Weno gente, despues de que mi prima( jajaj , si, los superheroes tb tienen familia XD ) os hablara del impactante "Rap del Payaso", voy yo y descubro otra de las maravillas de La Hora Chanante , "EL VIDEOJUEGO DEL GAÑAN". Simplemente acojonante ... atencion a la aparicion especial al final del video ....

http://www.youtube.com/watch?v=zXbEVImMuug

Saludos y recordad lo que decia Nietszche .... "Las magdalenas .... estan mejor con leche" XD





3 comentarios :

  1. DIOSSSSS!!!!Primito!!!Que cosas eso de verte por akí!!Y más ahora que apenas me da el sol (putos exámenes!!).

    1) tengo que hacerte una sugerencia: preséntate a reportero para el CQC, please!!!Sería un puntazo ver a Powito por la tele (no a ti, a Powito).

    2)muy bueno... aún lo estoy digiriendo entre diligencias preliminares (art.256ssLEC) y presunciones (arts.385-386LEC)

    (NOTA:Ignorad lo dicho porque no estoy realmente en lo que estoy).

    Lo cierto es que el Gañán se está convirtiendo en el Christ del medio tv.

    3)¿Este finde vienes?Es que no voy a poder darte besitos ni arroparte,que me doy el piro a otra dimensión.¿Te traigo una cachimba o un soliloquio?

    4) y último (TRAAAAAANKIS) No quiero terminar esto sin referirme a unas citas filosóficas que ya evocó el Capitán Powito:

    "El hombre es como un pedazo de queso. hasta siempre!!!"

    ResponderEliminar
  2. Ah,atentos a la segunda parte del "Rap del Payaso",disponible en esta dirección:

    http://www.youtube.com/watch?v=tLt9aIO3FSw


    El título (siempre original) es: "Vivía con tu madre".

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mi bienvenida a El_Capitán_Powito®!!!

    Ya era hora de que hubiera un superhéroe que defendiera nuestros intereses! pero debo avisarte que tus frases célebres pronto se verán en competencia directa con las del Filósofo_Juanma_Nuel®, así que ten cuidado y pídele consejos a Geppetto®!

    Por lo demás pídele a tu primo un Avatar, que se lo tiene que currar, que Memory® también tiene Periya® (¡?)

    Un saludo®!¿

    ResponderEliminar