26 mayo 2006

El Misterio de las Cajas de Madera

El misterio nos rodea por todas partes, y si no que nos pregunten a nosotros, los estudiantes de la Escuela Politécnica de Málaga.
Desde hace ya unos cuantos meses nuestros pasillos y salas se han visto inundadas de enormes cajas de madera cuyo contenido desconocemos. Al principio pudo parecer normal ya que había obras en el edificio, sin embargo su enorme tamaño daba que desconfiar; pero la duda se desató cuando despues de 3 meses las cajas seguían en sus respectivos sitios, estorbando el paso y ocultando una realidad aterradora, que nos rodea y nos vigila en cada pasillo y cada rincon de nuestra escuela y nuestra alma. ¿Qué puede haber dentro de estos enormes cajones de madera? (para ver mejor las fotos pinchar en ellas)






Pues como cabía esperar, la gente no se quedó quieta y creo el concurso: "¿Qué coño hay aquí adentro?"
Jeje, la mitad de las cosas no la entendereis, pero la idea de escribir cada uno lo que se le ocurra me parece formidable, xDDDDD.




La aportación del elefante rosa es de Pedro y mía. Lo más curioso que se me ocurrió por la mañana, y Tere apareció por la tarde y, sin saber nada, cuando vió las cajas... ¡dijo lo mismo! xD

En fin, espero que os haya entretenido la historia de las cajas y que dejeis algunos comentarios con lo que se os ocurra que puede haber dentro, ¡Y a gracias a Pedro por la fotos!

6 comentarios :

  1. Jaja, me ha gustado el primero de Juanma, y se me ha ocurrido una variante:

    Estamos nosotros mismos, preguntándonos que habrá fuera de la caja

    También puede haber un fabricante de cajas, que le dieron los planos al revés

    Puede que esté la uña perdida del dedo gordo de Diego

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay dentro son las copias del nuevo disco de Las Ketchup, que ya no podra ver ningun ojo mortal...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que pecáis de ingenuos Leo. Ahí seguro que hay leones traídos directamente de la sabana, expectantes a que se produzca el cambio de plan hacia el espacio europeo de educación superior, momento en el cual los liberarán durante el horario lectivo para que se merienden a todos los alumnos y así evitar problemas de convalidaciones, etc. y empezar con una nueva plantilla de estudiantes mucho más obedientes gracias a la presencia de dichos leones que serán contratados oficialmente y actuarán como guardias de seguridad y bedeles de la facultad. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta la idea subrealista de grandes cajas que llevan meses sin abrirse y de las que se puede imaginar que contengan cualquier cosa por absurda que sea XD ¿para cuando en mi facultad?

    ResponderEliminar
  5. POs yo creo q es un ejercicio que os han puesto a todos los alumnos de tu facultad por eso de Ingenieria...Os va a hacer mucha falta eso de ingenio...
    Es q si yo esoty en esa facultad de verdad despues de todo el tiempo q habeis preguntado que esconde eso ..

    ¿por q coño no le dais una patada a la caja , cojeis un cuchillo y la abris?
    pOr que manda huevos q nadie la habra...
    jjajajaajaj
    Vaya q como si siguen ahi las cajas na mas teminar las clases me lllego a comprobarlo jaja.

    A lo mejor lo han puesto para q no mireis los desconchones de las paredes techo y la putrefaccion y antiguedad del edificio.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de una caja estoy yo. ¡Sacadme!

    ResponderEliminar