11 marzo 2006

Pokemon!! Hazte con todos!!! XD

Y bien, como os dije, aqui os pongo el video de pokemon en respuesta al anterior video publicado de los simpsons

Voy a hacer el intento de ponerlo en el explorador, aver ke sale XD



Y bien, que me decis del video? es un buen musical eh!!!

Jajajjajaja

Aqui os lo dejo la direccion por si no se os abre lo del explorador:

Pokemon: http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b

Y otro molon, pa echar el rato: http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b

Ke lo paseis bien riendoos!! yo me descojone con el de pokemon XD

Adiooos!!!!!

5 comentarios :

  1. :D

    Un video digno de aparecer por aquí. Genial! Gracias por postearlo.

    Por cierto, encuentro ciertas similitudes con nuestro "Ashk", el de las películas de Kepis. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como me he autoproclamado "Niño de los enlaces" aquí tenéis el resto de videos de esta gente: smosh.com.

    Mi preferido: Mortal Kombat. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya habia encontrado la pagina, pero vamos como para mi el mejor era este pues decidi poner solo este, aunke el de Jesus V.S. Satan esta increible xD

    ResponderEliminar