06 enero 2006

Lo Reyes Magos también se pasan por Amarok

Exactamente, los reyes virtuales tambien tienen bits para dar y regalar y no os defraudarán, os lo aseguro, xD. Para empezar un envio de Mutamba, nuestro Rey Mago favorito; se trata de un juego pixelero de esos que os gustan: Mono, un cursor agresivo que no para de disparar ráfagas de metralla a unas bolas tipo Pang que revientan y manchan la pantacha en un éxtasis de color y epilepsia... Vaya, que mejor lo veais vosotros, hay que descargarlo pero no hace falta instalar nada, xD.

El otro regalo que me ha dejado el rey Gaspar, esta vez disfrado de Ghanëroth ;P, ha sido nada más y nada menos que AMV Hell 3: The Motion Picture, un video de una hora de duración alojado en Google (puede verse sobre la marcha si dispones de una conexión a internet media). Consiste en estractos de anime al que han doblado o simplemente le han puesto música, el efecto es debastador, en serio, hay partes que son realmente descojonantes, os recomiendo que veais los primeros 20 minutos, la imagen del Eva a lo Crazy Frog o a Vegeta cantando son la leche!

Y en cuanto a Melchor... ¡Hijo Puta, el año que vienes te enteras cabrón!

3 comentarios :

  1. jajaja, algunos trozos del vídeo son buenísimos. Lo estaba viendo con mi hermano y nos hemos partido de la risa con la de dragon ball cantando el tema del guardaespaldas y el de fruit basket con la canción de bad touch xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que videazo! he visto algunos AMV muy graciosos, pero este me llamó la atención por extensión y por bizarro.

    Memory, el anime de la niña con coletas voladora se llama Azumanga Daioh y tiene fama de ser de lo más surrealista que circula por ahí. Son capitulillos de cinco minutos de un solo chiste. Promete bastante.

    Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hay 3 videos q me han encantado, el de Akira con la música de el Principe de Bel aire, el del Eva moviendo la boca a lo "Crazy Frog", pero el que más me ha gustado es el de Vegeta con la canción del Guardaespaldas, bestial! no me canso! xD

    ResponderEliminar