24 diciembre 2005

Especial navidad!: Nove como molan los del Bazar Xiwang

Estos dias he estado ocupadillo, y no he podido seguir las indicacones ke me dio mi primo al ver este video, el cual me dijo ke lo colgara de inmediato, asi ke aki os va.

Ojo al chino de la guitarra! 5 minutazos!! : (Pulsar la foto para ver el video)


Y bueno aver si con esto animo al blog.

Otra cosa mas ke poner, me menciona mi primo ke ya hay gente ke sabe lo de mi cambio de look, asi ke aki os pongo una fotillo pa ke veais al nuevo Primo Pakito y si alguien puede pues que me haga el nuevo iconito pal blog (ke conste ke no trato ke sea una indirecta para ke se me haga la nueva foto XD) (PD: Este look es definitivo, eso no se kita xD)

Chachaaaan!! Aki me teneis!!: (a peticion de mi primo xD)
Y bueno, ke ya ke estamos en navidad, deciros, ke os abeis pedio pa ke os traiga papa noel y los reyes? Ke hoy es dia 24!!!

Venga, sere yo el primero en empezar:
Me e pedido este cacharrito de movil Panasonic VS6

Enga os toca, decid cositas y animad el cotarro!!! Enga xao a todos, felices fiestas!!!

1 comentario :

  1. jajajajaja!!!q as puesto tu foto de verdad! yo te lo dije de coña! no pensé que la fueras a poner en serio...
    Weno, que Feliz Navidad a TODOS! Sí, si, si, a ti tb seas kien seas!(locura contagiada por Leo)

    ResponderEliminar