19 octubre 2005

Porra de la otra vida.

Se me ha ocurrido aceros esta divertida pregunta.

Cuanto le hechais al mundo??

Estoy apuntando todas las respuestas.

Aki teneis como responder, elegir una opcion:

A) Decir una fecha (EJ: moriremos todos en el 2545)
B) confiais en la humanidad, le hechais mas de mil años.
C) Pasais de responder porke temeis la pregunta.

Pega pa ponerlo en el cuestionario de al lao del blog, pero no se puede poner fechas una a una, asi ke idme diciendo y os lo apunto vuestras fechas.

se sortea un jamon!!!

XAO!!!

19 comentarios :

  1. Si te refieres al "mundo" como la Tierra, tiene un tiempo limitado. Si la cosa fuera perfectamente, el sol se la tragaría cuando comenzara a expandirse después de gastar la mayor parte de su energía dentro de millones de años.

    Pero yo le echo unos pocos miles de años, confio en que la humanidad la destruya si no es ésta la que desaparece antes.

    Por supuesto me inclino a pensar que habrá antes algunos individuos aventajados que sean previsores y colonicen otro planeta viendo el panorama xD

    Y si te refieres a "mundo" como la humanidad, creo que aún le queda bastantes miles de años por la razón anterior. Me veo a la humanidad de nómadas de un planeta a otro, quedándo hechos unos zorros los que han quedado atrás.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Por fín un comentario desde fuera!!

    ¡¡Shora, bienvenida a Nuestro blog!! Tienes el privilegio de ser la primera persona que comenta un post desde fuera de Málaga.

    Nada más verte me he dado un paseo por Tempus Fugit y me ha gustado bastante, nosotros tenemos muchos gustos en común, sobre todo en lo referente a la cultura japonesa. A ver si te pasas por aquí de nuevo y lees los comentarios ;) Yo ya te dejaré alguno que otro en tu blog xD

    No se cuanto nos habrás leido, pero como podrás comprobar estamos un poquito chalados... xD

    En cuanto a la porra sobre la humanidad:

    La humanidad desaparecerá el día en el que los chinos salten todos al unísono. Ese día la Tierra se separará 3,14159 cm exactamente de su órbita, sin embargo, el último éxito de King África creará controversia entre los paises del este, que se aferrarán a sus principios tradicionales y generarán una disputa entre los paises vecinos. Las casas discigráficas con USA al frente se meterán donde no les llaman y crearán una coalición junto con Francia y Estepona.
    Hitler, Franco y Castro resucitarán y bailarán la Jota con un solo pie. El mundo quedará maravillado ante tal gesta y serán buenos y felices. Entonces La Tierra chocará contra un meteorito (y no al revés) y morirán todos, escepto una raza de escarabajos mutantes que llegarán a dominar el universo.

    En fin, nunca me he planteado ni me ha importado mucho como va a ser el ocaso de la humanidad. Nunca he creido que lleguemos a destruir la Tierra, pienso que será ésta la que nos destruya a nosotros, si no nos matamos entre nosotros antes.

    PD: Naproxeno, intenta cambiar el cuestionario y lo de los comentarios, a ver si más gente se anima.

    ResponderEliminar
  3. Me esperaba algo mas concreto, memory ¬¬ algo como lo ke a dixo shora (bienvenida al club!! si te hace, pasate tb por el foro!!) ke ha dicho como unos miles de años.

    Ay kien me ha dicho cifras periodicas en años, no se como XD

    Mi opinion es ke todos moriremos en el 2047, no yego ni a la jubilacion anticipada... XD

    Sigan diciendo, ke se sortea un jamon!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida ^^

    La verdad es que ya lo llevaba leyendo algo más de dos meses, pero me ha hecho gracia la entrada de hoy (da lugar a muchos desvarios xDD) y he comentado.

    Vaya, no tenía ni idea de que todos eráis de Malaga (bueno, ya sabéis que teneís a una lectora fija y comentarista cuando sea oportuno :P)

    Y seguro habrá mucha más gente que os lea, lo difícil es dar el primer paso y comentar xDD

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaja, si eske en las desvariaciones de post soy el puto amo XD

    Tu de ke zona eres??

    Aki eske todos somos conocidos. Por cierto, pintas, ke eso es lo ke sois todos, cuando vamos a ir al cine otra vez? ke yo me apunto a un bombardeo! XD

    Oie tia, cual es tu blog? como miro eso y tus datos y to el royo?? No tengo ni zorra, voy a probar a darle a tu nombre, aver si cuela.

    Bueno pues lo dicho, bienvenida, aver si esta jente le da por agregarte y asi tu tb puedes poner post y desvarios ke te entren o paranoyas ;), o sino ponlos aki en comentarios, ke nos lo tomaremos como un post :P

    Anda mira, ya man salio tus datos, voy a pasarme por tu blog a ver ke tal

    PD: Si kieres pasate por el foro y registrate, ke soy el master, y te pongo prioridad pa ke puedas poner posts ;)

    XAO!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi bienvenida también para Shora (no os quejaréis los lectores anónimos de que no damos bienvenidas calurosas a los que se animan ^_^), el primer ser humano exterior a nuestro micro-cosmos que ha dado el primer paso hacia su interior.

    Sobre la destrucción de la Humanidad/Tierra/Universo ... pues mira, voy a ser malvado-macabro y apuesto a que la gripe aviar (tan de moda en estos momentos) acaba llevándonos a todos al hoyo XD Con lo cual nos doy de plazo tres o cuatro mesecillos. Así que ya sabéis, a disfrutar a tope que nos queda muy poco!! muahahahaha

    ResponderEliminar
  7. joputa muerete tu!! xDD

    Ya nos kiere hechar al hoyo.

    A mi me tienen asta la poya los poyos.

    Antes vacas, aora pollos, ke es lo siguiente, que no podamos comer hormigas?? Mmmmm... Hormigas

    Pos vaya tio, tu dices ke en el 2006??
    Yo digo ke en el 2047, muajajajajja!!

    Ganare el jamon ke estoy rifando!!!

    xDDD XAO!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he dicho una fecha porque me parece algo bastante tonto, como todo lo que decimos, xD!

    En fin, yo me quedo con mi secretismo, pero os doy una pista, si sumais todos los dígitos de la fecha dd-mm-aaaa dará como resultado un número mágico y místico...

    EL 5 Y DOS PIEDRAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Venga yo digo que el 2104, porque para aquel entonces tendré 120 años y como veo bastante improbable el hecho de conocer a mis tataranietos, no me sentiré triste si desaparecen de la faz de la tierra (que cruel!)

    Os imaginais que dentro de 120 años no ocurra nada y mis tataranietos se topen con un blog que escribió su tatarabuela en sus tiempos mozos y lean este comentario? (joé, qué pregunta más larga!)Dirían: "qué japuta la vieja!".

    Con esto quiero decir que son muchos los factores por los cuales la Tierra se ve en peligro, pero mientras no me toque a mi... no hay problema :P, porque muchas cosas malas ocurren ya en el mundo como para preocuparse por la destrucción de la Tierra :S. Aunque mirándolo por otro lado, si se destrulle, pues nada 'borrón y cuenta nueva' y a volver a empezar.

    La vida son dos días, a disfrutarla y Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  10. Ten cuidado Trexa que aún podrías seguir viva (por poco)xDD

    "La especie humana es entre los animales pluricelulares actuales una de las más longevas, se tienen documentados casos de longevidad que llegan hasta los 120 años"

    El límite biológico de vida es ese xD

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre

    ResponderEliminar
  11. BUeno antes de todo te doy la bienbenida Shora por q soy de los pocos q todavía no te lo han dado por q tienes q estar mas q arta de tantas bienbenidas.

    Yo creo q dentro de unos años Coca-Cola COmpany realizara una campaña macro mundial para relanzar su producto al mercado, y así conseguir destrozar los niveles de ventas de todo el mundo. La campaña se centrara en un nuevo mercado aún sin explrar q sera el mercado africano y especialmente el ETIope. DEm tal manera q en la campaña de degustación todos los etiopes tendran a su disposición dos litros de cocacola al dia. Esto provocara una alteración en su aparato digestivo de tal manera q el pais etiope estara tirandose peos durante un año el cual debido a la concentracion y potencia del gas impulsado creara una desviación en la orbita terrestre provocando la salida del planeta Tierra del cosmos y entonces es cuando todos diremos: "NOs vamos a la mierdaaa!"

    ResponderEliminar
  12. A no ser que Cheto se lleve el jamón, el mundo se acabará el 19 de enero de 2038, a las 03:14:18 UTC.

    ... o momentos después (en serio)...

    ... y es que pensando en por qué fecha apostar, mi lado informático salió a relucir y me hizo acordarme de algo a lo que pienso dedicar un post, espero que antes de que se acabe el mundo.

    Y por si os pica la curiosidad (anda, como si no le hubiera dado misterio): el problema del año 2038

    Así que como dice Trexa: Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho gracia la frase final de que el problema del año 292,277,026,596 no es visto como un asunto que meta mucha presión XD

    ResponderEliminar
  14. Siento decepcionaros, pero el mundo ya se acabó hace 109 años. Desde entonces sólo queda de la humanidad un puñado de conciencias que intercambian datos entre ellas. Una de ellas somos nosotros, la otra sois vosotros y la otra son ellos.

    Por cierto, el jamón se lo llevó uno de mis anteriores padres, porque fue el que desencadenó la destrucción de la raza y el muy sátiro ya se sabía la fecha.

    ResponderEliminar
  15. Creo que según Platón,el mundo nunca ha existido.según su teoría, los humanos somos sólo almas perfectas que vagamos por el mundo (mundo sensible o verdad aparente o doxa) en castigo por haber cometido pecados y cosas malas en el mundo de las ideas (que es el que existe de verdad).
    Así,según Platón, no existimos niguno porque este mundo es sólo una ilusión y sólo existiremos cuando nos encontremos con la verdad universal o "episteme".Es decir,no existimos,por lo que la pregunta de mundo no tiene sentido ya que ninguno de nosotros existimos como tales.
    Así,según Platón,llegamos a la conclusión de que somos almas flotando en un sueño,en un agujero negro alternativo a todo lo mejor:sexo-droga-rock&roll-etc.
    Ahora bien,si nos remitimos a Nietzche,tan sólo el super-hombre o la super-woman existiría,puesto que se supone que es el ser humano perfecto (to guay).Pero como nadie es perfecto,se supone que tampoco existimos y que la mierda flota.Como según Nietzche todos somos mierdas,flotamos en el mundo porque algo tiene que flotar.
    En fin,una cosa muy rara.La cuestión es que no existimos y que la pregunta entonces la estamos haciendo al aire XDDDDDDDDDD
    Aunque no es algo que a mi me preocupe demasiado,ya que recordemos lo que dice Descartes: "Pienso,luego existo".En conclusión,el mundo existe desde que el hombre empezó a pensar.Es decir,desde siempre.
    Así, ¿qué o cuánto le echo al mundo?
    Uuuuuuffff.Un puñao (si confiamos en que el hombre piensa) o nada (si no confiamos en que el ser humano piense).
    A este paso,tendré que llamar a Chumbo-boy para que deshaga este entuerto de controversias. Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampa!!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca me habría imaginado que la pregunta iba a dar para tanto :-)

    Y estaba pensando yo... ¿y si nos ponemos de acuerdo, nos cargamos el mundo y compartimos el jamón entre todos?

    Mira ya tenemos tema para una votación :-P

    ResponderEliminar
  17. Pa mí que seguro que a Memory le mola esa idea de ser nosotros mismos los que traigamos el apocalipsis y destrucción mundial XD

    ResponderEliminar
  18. Y si ahora se pone en malaga la moda esta de que haya huracanes????

    Creeis q saldremos volando???
    o nuestras casas se sotendran en pie mientras q los gitanos de la palmilla desaparecen del mapa??

    ResponderEliminar
  19. Me mola la idea de bugati, fuera palmilla!!

    Oie, si os poneis de acuerdo pa destruir el mundo me pido ser uno de los 4 ginetes eh!! (del apocalipsis, no penseis mariconadas)

    ResponderEliminar