28 octubre 2005

Alterna en la noche subrealista.

Hola chavales, q tal os va la vida! Espero q no jugueis demasiado a las cartas magic ¿no?. BUeno pues voy a postear por q como nunca posteo pos tengo esa curiosidad ta extraña. Resulta que estaba en la biblioteca leyendo el QUE PASA y he mirado una noticia acerca de cultura. Resulta que hoy 28 de octubre del 2005 comienza el programa alterna en la noche 2005, al cual asistimos el curso pasado. Dura hasta el viernes 2 de diciembre. LAs normas son las mismas que el año pasado pero han cabiado algunas actividades. Han metido una actividad nueva de un teatro muy raro q va en autobus recoriendo sonas de malaga y que interactua con el público, una cosa to extraña... Bueno si quereis más imformación pues la teneis en no es de alterne.

Bueno por otra parte deciros que ayer fui de excursion con la univerisdad al museo CAC o tambien centro de arte contemporaneo. POr vez primera voy de excursion con la uni y fue una exeriecia semireligiosa como diria julio iglesias. POr eso los de turismo estudiamos tanto "turismo" y alguna vez tendriamos que hacer alguna "practica".
BUeno resulta q hay una exposicion itinerante de Jaume Plensa q esta muy chula y hayalgunas obras q impactan, ademas de varias exposiciones de otroas autores q no lo conocen ni su padre a la hora de cenar. Ademas han puesto unas flores muy chulas en el exterior del museo de poliester y fibra de vidreo muy llamartivas. Más informción en cac

BUeno pos nada q la vida mia sigue igual sin ningun cambio y un abrazo a todos.

1 comentario :

  1. Bueno Jesús, eso de que "no los conocen ni su padre a la hora de cenar" no es ni mucho menos cierto. De hecho al CAC solo le falta tener un Pollock y un Mappelthorpe para tener una obra de casi cada autor celebre contemporaneo de los últimos 40 años. (ahora busca a Pollock xD)

    Me sumo a la recomendación de ir a ver la exposición de Jaume Plensa! Nos os la perdáis.

    Lo de teatro es eso del "Fango Negro"??

    A mi me interesa mucho del alterna de este año la percusión cubana y la capoeira. ¿Qué decís?

    Y aparte ¿cuando vamos a ir a ver La Novia Cadaver?

    Un saludo!

    ResponderEliminar