03 septiembre 2005

Nove ke marcha en el Blog!

Pues eso, ke nove ke de post cuando vuelvo de ausencia de 2 dias!!

Y claro yo no voy a ser menos para no añadir mejoras, asi que informaros del Foro!! de Amarok5!!

Esta todavia en proceso de construccion, al que todavia faltan varios links y enlaces y mas cosillaske han ido apareciendo estos dias en el foro, asi ke me pondre las pilas para terminarlo dentro de poco.

Lo unico que tengo es una mala noticia, ke me voy de vacaciones pasado mañana, asi ke no podre meter a ningun usuario.

El problema es el siguiente, he creado un nivel de seguridad bastante alto, para ke nadie ponga estupidos mensajes de publicidad, y solo nosotros podamos poner posts, y los miembros que accedan a nuestro foro, solo puedan comentar posts ya existentes, pero no crear nuevos.

Debido a ese nivel de seguridad, yo tengo que poneros manualmente un nivel de usuarioalto, para ke podais postear, asi ke espero ke podais hoy o mañana, porke mañana a la noche pongo el nivel a kien ese registrado, y a los demas no podre.

Aki va la informacion del Foro.

Direccion: http://amarok5.foro.st

Nivel de seguridad para ke solo podamos escribir los usuarios.

Nivel de seguridad para cumpleañeros: Es decir, el que vaya a cumplir años no podra leer, comentar, y bajo ningun concepto, entrar en el subforo: Zona cumpleañera. Aunque lo intente xDD

Y ke mas deciros, pues eso, ke ire modificando a lo largo del tiempo todos los enlaces ke pongais en el blog, para poderlos poner tb en el foro, tambien pondre mas cosas, porke como vereis aora esta muy soso, tambien cambiar los iconos y todas esas cosas.

Por ahora registraros en el foro, y como foto personal, poned la de amarok, y el mismo nombre, si mirais en usuarios recientes me encontrareis a mi con el nombre de CoNfuS3d.

Eso es todo, espero ke el foro sea de vuestro agrado!!!!

4 comentarios :

  1. Hola Pakito, muy buena idea lo del foro y muy currado por lo que veo.

    He ido a registrarme como usuario, pero como ya tengo una cuenta de miarroba me dice que no hace falta. Así que, si puedes, intenta darle privilegios a ese usuario. Estoy registrado como "Naproxeno" (para variar).

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Maproxeno añadido como usuario, ya puedes escribir!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he registrado, lo que pasa es que Memory ya estaba registrado, así que he puesto M.e.m.o.r.y (Por estas cosas me dan ganas de ponerme nicks como JHHSDhdh, aunque lo mismo ya está pillado). Necesitos privilegios para dominar el mundo, si sólo soy un simple humano nadie me hará caso.

    ResponderEliminar
  4. Dicho y hecho memory. Te voy a poner privilegios de Administrador, en tus manos esta el poner a todo aquel que se registre nivel 10-Miembro amarok, para ke puedan escribir. Ke yo el dia 5 me voy de vacas, pero no me toketees el html de la cabecera ni nada eh, ke kiero aprender yo y eso, tu solo cambia los niveles de usuario, es facil, dale a usuarios, abajo del todo, elige el ke kieras, y cambiale el nivel, y no me seas cabron y me kites el nivel de administrador xDD

    No me la lies eh!! te dejo al cargo! XAO!!

    ResponderEliminar