25 septiembre 2005

Expedientes W (Obar eneit erdam ut)

Debido a la expectación levantada por la canción de Oliver y Benji del post anterior me veo en la obligación de postear este flash. En mi opinión muchas de las canciones no tienen frases al ponerlas al revés, simplemente creemos escuchar algo, pero es mera casualidad. Algunas canciones tienen mensajes escondidos, y se escuchan claramente porque han sido grabados al derecho y al editarlos los han puesto al revés. La única canción que considero que tiene letra satánica al escucharla al revés es la de Led Zeppelin, no solo porque lo que dice es una parrafada mucho más extensa que cosas del tipo "viva hitler", sino que los componenetes del grupo ya se dedicaban al ocultismo y ritos satánicos. Aquí os lo dejo y vosotros sacais vuestras conclusiones.






PD: Ahora que han terminado los exámenes volveré con la sección de expedientes W cada viernes.
PD2: Postead que esto está un poco muerto!

4 comentarios :

  1. Se me ha olvidado comentar lo bestia que son algunas canciones al rvés. La que más me impresión fue la de los Beatles que dice "paul is a dead man". Buscando información leí que hay una teoría que Paul, de los Beatles, murió en un accidente de tráfico, y que el que continuó en el grupo no es él, sino un doble.

    Otra que es genial es la de Eminem, aunque no me guste en absoluto ni él ni su música.

    ResponderEliminar
  2. Algunas de las canciones sí que están hechas a conciencia para escucharlas al revés, porque ni siquiera se escucha nada entendible normalmente. Pero hay otras que ya hay que echarles mucha imaginación para escuchar las palabras que dice, como la de Pokémon o la de Queen de la marijuana, que pa mí que no se entiende marijuana por ningún lao.

    La de Eminen sí que ta curiosa. Y la de Yoko Ono pa confesar sus pecados, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también creo que la mayoría de las frases al revés son por casualidad. Apenas se entienden. Eso sí, algunas son muy curiosas, como la de Eminem.

    Y bueno, Memory, ¡como no se te ha ocurrido nombrar nuestro segundo himno: "I Am The Anti-Pope"! Pensaba poner la frase al revés, pero creo que lo voy a dejar como ejercicio para el lectoar :-)

    ResponderEliminar
  4. xD, es verdad! Nada, habrá que hacer un apartado especial, a ver que nos traen para la siguiente eurovisión!

    ResponderEliminar