19 agosto 2005

Pongame una de arte!! DevianArt!

Bueno, ago un alto en mi ocupada agenda nocturna de no hacer nada, para recomendaros una pagina que derrocha calidad en todos los sentidos de la palabra arte.

Empezare dando el link: DevianArt

Y continuo ablando: Tiene multiples apartados, fotografia, retoque digital, dibujos a mano, poesia (en ingles), y una infinitud de cosas, todas ellas derivadas de la palabra "arte" en si.

Porke bien es arte todo lo bello que podemos observar e incluso oir: arte puede ser desde el mas famoso cuadro del mas famoso pintor, hasta una insignificante flor crecida entre unas rocas.
Para algunos el arte sera la musica, el pasar horas y horas escuchando canciones, ya sea, metal, rock, pop, o incluso reggaeton (Ahhh!! Asco!!). Para otros puede ser el simple hecho de observar la naturaleza. Otros incluso encuentran el arte en los videojuegos, debido a su elaboracion. O en tres palabras bien ordenadas y que mencionen algo bello, como un simple te quiero.

Y bueno, ke me emparanollo taco.

Aki os he puesto algunos ejemplos de la pajina:

A los que le vaya el Gore: DevianArt (fotos de mucha calidad y buenisimas, mis preferidas)

A los ke les vayan los dibujos: Devianart

A los ke les vaya el estilo pesadillas: DevianArt

Y una que me encanta que esta puesta aqui en el lateral XD

Podria pasarme el dia poniendo links de imagenes wapas, asi que simplemente entrad en la pagina, en la categoria que querais (la pajina es un poco liosa, pero se le acaba cojiendo el truco) Y vereis como mola todo lo de la pagina.

Incluso si alguien se atreve, con algo de poesia en ingles!

Lo dejo a vuestra eleccion, XAO!!

2 comentarios :

  1. No sé por qué pero me va muy lenta la página y no termina de cargar la mayoría de las veces :S pero por lo que he podido ver, los dibujos o las fotos son interesantes y seguro que originales y creativas.

    Si me acuerdo y pillo la página mejor en otro momento echaré un vistazo de nuevo por allí.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en favoritos.

    Creeme, no es lenta, yo tengo una linea aunacable de 600kb y me rula perfectamente, pero tiene dias malos, y con firefox al abrir nueva pestaña da bastantes fallos :(

    Prueba otro dia, ke esta muy bien ;)

    ResponderEliminar