31 agosto 2005

MyGuestmap (o ¿hay vida en el subuniverso?)

... entendiendo por subuniverso el medio que contiene nuestra subrealidad (y que en Amarok 5 nos empeñamos en desvelar).

En fin, continuando la fiebre geográfica, hoy os presento MyGuestmap, el, según ellos, primer y único servicio de Guestmap (libro de visitas en un mapa) basado en el Google Maps.

Por supuesto, no he podido resistirme a crear uno para Amarok 5, no sólo porque me parece muy interesante, sino también para resolver una duda que ronda mi cabeza cada vez que visito el blog: ¿hay alguien más que lea este blog aparte de nosotros? Sí, ya sé que las visitas inidican que no somos los únicos que entramos a la página pero, ¿cuántas de esas personas leen de verdad el blog?

Visitantes, sabemos que estáis ahí. Os oímos hacer click. Notamos como desplazais la página. Olemos vuestra (casi siempre) evocadora fragancia. Hoy es el momento. ¡Manifestáos! :-)

Cualquier comentario es bueno, incluso hasta el spam nos haría ilusión. Deja tu huella.

Un saludo y gracias a todos.


Y ahora, para el resto de miembros de Amarok 5. ¿Os parece bien la idea? Si os gusta, añadiré un enlace a la (creciente) barra lateral. Por cierto, ésta es la página de administración de MyGuestmap. La contraseña es la que tenemos en común y el nombre de usuario seguro que lo sabéis...

Actualización (1/9): Temporalmente he añadido un botón totalmente llamativo para animar a cualquier visitante a firmar. Si os parece lo dejaré durante un tiempo para ver si da resultado. Después se quedará sólo el enlace en la barra lateral... ¡Me haría ilusión ver alguna firma!

2 comentarios :

  1. A mi me parece bien cualquier nuevo implemento a Amarok. Localizar los visitantes podría ser útil en caso de tener que tomar represalias

    (así que ya sabéis, es mejor llevarse bien con nosotros!)

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos vamos a poner una marca de nosotros, de cada uno de los integrantes, ¿no? que yo ya he puesto la mía pero es que sólo estaba puesta la de memory por ahora :P

    ResponderEliminar