16 agosto 2005

Continuemos con Magic!!

Se ve ke me picao al programita este asi que he seguido aciendo, asi que aqui os presento 3 mas, pero esta vez no son raras, son mas o menos "normales".

Aqui tenemos una que, vamos, que todos sabeis que es xD


La segunda puede ser un tanto menos conocida (creanme, hay gente que no sabe quien es este peculiar personaje) pero ke vamos, la caña xD Y pensar ke de vez en cuando todavia lo veo =P


Y esta ultima ya.... Puse personaje en google y me salio su careto, asi ke se me ocurrio acerle una carta xD



Bueno, ya solo me queda por decir 2 cosas:
1- Mandadme el codigo de como hay que poner las imagenes en un post, porke salen un poco borrosas y hay ke darles pa ke salgan enteras, y yo lo ke kiero es ke salga simplemente, ke no haga falta pulsarla pa ke se vea bien.
2- Hay otro editor de magic, no se como se llama, que esta mucho mas completo, porque admite cartas multicolor (como las tierras dobles) y cartas de un estilo no antes visto, que creo que puede ser una edicion antiquisima.

Eso es todo, a disfrutar!!

3 comentarios :

  1. La carta de George W. Bush es buenísima :D , me ha encantao, en serio.

    ¿Cómo pones las imágenes ahora? Con el w.bloggar es fácil poner imágenes. ¿Tú usas Blogger directamente?

    Tiene muy buena pinta el editor de Magic. Lo había visto hace muuuucho tiempo, pero como usaba Java nunca le había echado un vistazo. Lo probaré...

    ResponderEliminar
  2. Ke esta cagada de editor usa Java?? Si es un recuadro pa poner letras!! Joer, ke cosas xDD

    Pues yo pongo las imajenes directamente desde la pajina, ke me dice ke ponga o la imajen de mi pc o un link, y lo ke ago es meter un link de imageshack.

    Aora e frenado en acer cartas, pero cuando me aburra seguire =P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las cartas XD No estaría mal que volvieras a hacer unas cuantas de vez en cuando porque son to graciosas, jeje.

    ResponderEliminar