25 julio 2005

Veo cosas raras en el pc!!!

Bueno como ahora se ha puesto de moda las cosas yamativas como la papiroflexia, yo os propongo los Estereogramas.

Supongo que todos conocereis el tipico libro raro de dibujos abstractos, pues resuta que esas imagenes son efectos opticos, si señor!!

Asi que les propongo el que adivinen este que les pongo a continuacion, y de vez en cuando pondre algunos para que no muera el Blog.

Y repito lo que ya dijeron: que el premio del primero que logre realizarlo será una maravillosa y espectacular cena para dos en su casa. xDD

Enga aver kien lo ve antes!!!

5 comentarios :

  1. El mérito es de Memory, que lo ha visto antes, aquí, en mi casa. Pero como ahora se acaba de ir... aprovecho y publico yo la respuesta:

    Es un planeta del estilo de Saturno.

    ¿No?

    Por cierto, me parece muy buena idea lo de los estereogramas. A ver si busco unos cuantos programas para crearlos que andaban por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que ver este. Me lo he encontrado mientras buscaba programillas.

    Animación estereográfica.

    ResponderEliminar
  3. Que caña la animación en 3D, álvaro. xD muy muy bestia. En cuanto a lo de postear cada cierto tiempo una imagen de estas me parece genial. Lo único que veo es que tanto el Origami como esto es un poco pobre para dedicarle un día especiala cada uno, por eso propongo que todos los lunes yo pongo un Origami y Pakito o Álvaro ponen una imagen de estas. El primero que postee que ponga lo que quiera, y el segundo que edite el ost del primero para que no se llene la página de post, ok? os parece bien?

    LAa verdad es que a mi me molaría encontrarme cada lunes con un Origami y una imagen de estas! :D

    ResponderEliminar
  4. Hohohohohoh, como molan los dos roscos esos en movimiento!!!

    Pues si os parece buena idea puedo poner mas, tengo un programa ke los crea, pero eske, encontrar imagenes de colorines es facil, pero en contrar imagenes 3d en blanco y negro para crearlos ya es mas dificil, y programas hay pocos, yo e encontrao uno en el emule.

    Se agradece que alguien me apoye ;)

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decir, si, es un planeta, si las visto no ace falta ke te confirme la respuesta :P

    Respecto a lo otro, yo estaria dispuesto a colgar una todos los lunes, siempre y cuando alguien me enseñe a acer los origamis, ke siempre me kedo en el paso 10 de todos xDD Los tengo todos aki encima de mi mesa empezados, porke no se ke mierda es concavo y convexo.

    Aora eso si, el dragon ke ice un dia ke me yevo 2 oras acerlo, no me lo kita nadrie, kereis ke os pase una foto del dragon?? ^^

    ResponderEliminar