25 julio 2005

Papiro! Papiro! Papiro... Flexia! Con el pipiriripipí...!

¡Como lo prometido es deuda aquí os traigo el Origami del Lunes! Es casi "tan fácil" como el anterior, pero es normal, el origami nunca ha sido sencillo... La verdad es que no tengo muchos, así que si colaborais no me vendría nada mal! Para no dejar la temática principal de la antigua tradición del Origami hoy os presento otro animalito: Como hacer en papel un cisne, con arrogancia y todo, oiga! Así que manos a la obra, que el premio del primero que logre realizarlo será una maravillosa y espectacular cena para dos en su casa.

Por otro lado, llevo buscando cosas interesantes por la red, pero las vacaciones parece que también son para los frikis y no hay nada interesante. Lo único que he podido rescatar ha sido esto:
- Interesante web dónde tu personalizas TOTALMENTE a una chica para que te haga un striptease bailando y todo (No os motiveis, pillines, que además de ser un 3D no enseña na de ná, xD) Pero es que me parto de risa con el baile!
- Este está muy visto, pero me hizo gracia. Despues del GoogleMaps llega GoogleMoon! No os priveis de echarle un vistazo, La superficie de la luna con todo lujo de detalles!
- Y por último un jueguecito que me ha hecho mucha gracia, consigue que no te pillen el ratón!






Espero que os halla gustado y a ver si posteais más que está esto muy muerto!!

PD: Como siga la encuesta así este Viernes hay rollo Paranormal, comentad y sereis comentados! Hasta huevo!

2 comentarios :

  1. Lo del ratón es bastante fácil (o eso a o a mí me va el ordenador bastante lento) me he hecho casi 800.

    ¿Como demostramos la papiroflexia? ¿Una foto con el bicho montado y periodico del día? xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no veas si me cuesta el jueguecillo del ratón. No aguanto nada...

    ResponderEliminar