25 junio 2005

Os voy a hacer pensar mas que en los examenes!!

Bueno, os explico.

Resulta que el periodico "El Mundo" ha comenzado a sacar un nuevo pasatiempo en sus pajinas finales.
Segun los expertos: Es mas facil que el cubo de rubik, desarroya el intelecto y es entretenido.

Asi que sin mas preambulos, el juego en si:


Instrucciones: En cada fila tienen que estar los numeros del 1 al 9, sin repetirse, en cada columna tienen que estar los numeros del 1 al 9 sin repetirse, y en cada cuadrado de 3 x 3 que estan marcados los 9, tienen que estar tambien los numeros del 1 al 9, sin repetirse ninguno.

Ale ale, a pensar. Quien me saque las respuestas le mando el juego de ordenador si le gusta :P

6 comentarios :

  1. Cierto!! ;)

    Estaba esperando a ver si alguien lo adivinaba. :P

    ResponderEliminar
  2. Jeje, también tenía pensar hablar del juego en el blog, pero te me has adelantado :-)

    Aún no me he puesto en serio a resolver un puzzle de esos, pero me he bajado una versión para el móvil y todo porque tiene pinta de ser entretenido para cuando espero a que pase el 8 por la facultad. Ya os pasaré el enlace por si os interesa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para el móvil? Si! Por favor! q ya me pasao to los juegos que tenia mi móvil esperando al puto 8.

    ResponderEliminar
  4. http://www.sudoku.com/SudokuSetup.exe

    Ahi teneis el elace al juego, ke me lo han pedido, anke ya dijeron la pajina, solo hacia falta meterse en descargas.

    Copiad y pegad, a disfrutar!!

    ResponderEliminar