22 junio 2005

Entro a formar parte de esta graaan comunidad!!!

Ola a todosss!!!

Me presento como Primo Paquito.

Para aquellos que no sepais quien soy, el primo de Juanmi.

Como quiero empezar ganandome el aprecio de todos ustedes, voy a empezar por intentar escribir el post con las menores faltas de ortografia posibles xDD (las tildes no las pongo, es un impulso que tengo)

Antes de nada dar las gracias a Leo que ha sido el que me ha mandado el mensaje, ya que mi primo Juanmi es un poco torpe el pobre y no sabia acerlo (aunque imgino que mas de uno de aqui tampoco sabra xDD)

Bueno, empezemos con el post de Musica!!!

Se ha descubierto una nueva version del mitico Sing star de play station 2, y como no, nuestro amigo Yoda.

Aqui nuestro amigo Narutard se puso a cantar en el mejor programa del mundo, si si, creen bien, Operacion triunfo. Su madre se tendria que preocupar por el.

Otro chaval, que vio el video de este colgado a traves de internet, pues le dio envidia, y como es de francia, pos nada, se fue a un programa frances.

Ahora cambiemos de tema:

Para quien sea un autentico Freak, aqui tiene un buen entretenimiento: Anuncios de todas clases sobre consolas!! Todos los anuncios de juegos y demas que han ido saliendo, una verdadera coleccion.

Y ahora, un regalito:

Aquel que no tenga el programa photoshop, aqui le dejo un lugar de descarga totalmente legal, y de evaluacion de 30 dias, el Photoshop CS2 V 9.0 La ultima version de dicho programa. El unico inconveniente que esta en ingles ^^

Bueno, creo que he terminado con el post de estreno, esta bien no?? xDD

Y ahora un mensaje para Leo, ke como no tengo su dire:
Me hace falta que me digas como haces el 3d, que estoy aprendiendo a hacerlo, pero como es un programa de evaluacion lo que tengo, pues no me deja exportar.
Sabes aplicarles las texturas y to eso con el photoshop?? Como le das el color??
Yo el que uso es el Maya, porque con el 3d Studio Max 7 no hay quien se aclare, porque lo tengo en ingles.
Dime tu dire y me comentas, aunque supongo que ahora todos estais de examenes O.o

Enga, a disfrutar!!! Un saludo!!!

9 comentarios :

  1. Jajaja, bueno, lo primero es que quien te ha mandado la invitación de membresía ha sido Juanmi, lo que pasa es que él no tenía activada la opción de mandar invitaciones, así que la mandé yo, pero ha sido él quien lo ha hecho.

    Por otro lado el enlace de Yoda, aunque realmente bueno ¡¡¡Está repetido!!! Jeje, que es que no leeis mis post! Mirad, aquí está.

    Por último, el único modo para aprender a usar el 3D es a través de los tutoriales del propio programa. Los del 3D studio son muy bueno, así empecé a aprender yo. Cuando ya domines lo básico lo demás vendrá sólo, jeje.

    Bueno, y para evitar faltas de ortografía lo mejor es escribir en el word y luego pegarlo (cosa que debería hacer yo, por cierto xD)

    Pues nada, bienvenido y que tu cordura sea escasa, adioooo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se me ha olvidado poner el enlace del post dónde salía Yoda, está aquí

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido Paquito!

    Tu eras uno de los guardaespaldas de aquel Yakuza que daba una paliza ¿no? :-)

    Bueno, como habrás comprobado ahora mismo te ha tocado el muñequito del ninja de la A (que por cierto es por Amarok según Diego). Creo que en breve tendrás también tu muñequito personalizado, como debe ser.

    La verdad es que no se me ocurre mucho más que decirte, así que: bienvenido a la subrealidad...

    Por cierto, el w.bloggar también corrige la ortografía (no está chulo el programa, ¿eh?). Lo que pasa es que el diccionario español está un poco verde. De todos modos, aquí lo tenéis. Y también aprovecho para recordaros que podéis usar w.bloggar en español.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que, tal como estaba hecha la función que asigna nijas a nombres, era probable que el ninja asignado al autor de un post fuera distinto del ninja asignado a esa misma persona cuando hacía un comentario. Ya lo he modificado para que no pase y por eso ahora el ninja que corresponde a "Primo Paquito" es el de la interrogación y seguramente el de "Juanmi" haya cambiado también.

    En principio, si no hay más fallos, esos serán vuestros ninjas. ¡Disfrutadlos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Paquito a este nuestro blog :P Aquí ya no has de ser mi subordinado (soy el Yakuza, jeje) así que tienes libertad para proferir subrealidades a discreción.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Paquito!!

    Soy Tere, una de las Geishas (por si te sirve de algo) ahh, y también la que te peinó con gomina para lo del Yakuza (cualquiera que nos lea no se va a enterar de nada)

    Pues nada, bienvenido y no te preocupes por las faltas de ortografía que con un par de collejas se arregla todo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Así que tú eras uno de los secuaces yakuza!

    Muy buena manera de empezar, Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen dia! Soy Bruno, el destinatario, y le deseo a usted una agradable estancia y permanencia en este el blog de los elegidos, bienvenido.

    PD - ¿Que pasa, que soy yo el unico que no usa w.bloggar? Hala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues gracias por el recibimiento.
    Respecto al muñequito, que se parezca a mi eh!!
    Y porcierto, no hace falta que me digais si yakuza o si geishas o tonterias, joder ke con el nombre y el muñeco me entero, ke os conozco :P

    Xaito! ;)

    ResponderEliminar