21 abril 2005

Episode III - Revenge Of The Sith

Bueno, pues como ya os he comentado a casi todos toy planeando q vayamos todos juntos a verla en cuantito salga. No al estreno pq cae en jueves(19) y no nos va a venir bien, pero si viernes o sabado, que seria 20 o 21 de Mayo. Pongo este mail pa q vayamos decidiendo q dia nos viene mejor.
¿Qué os parece un poco pronto para pensarlo? Nuuuu, pq si keremos ir en esos dias ay q sacar las entradas por adelantado!!! Y weno yo ya e estado investigando y ya stan las entradas a la venta en algunos cines, este es el verdadero motivo que me ha llevado a escribir este mensaje. Los cines q ya las an puesto son los siguientes: El Ingenio, CineSur Miramar Fuengirola, Cinesur la Veronica y Multicines Larios.
Yo por adelantao solo las e sacao en Plaza Mayor, pero vaya q más o menos viene a ser igual.
No kiero decir con esto q las sakemos ¡YA! pero si q lo vayais pensando y lo hagamos Proximamente...

5 comentarios :

  1. Yo en principio lo único que tengo es clase el viernes hasta las 17:30, pero vaya, que lo del cine sería para la noche así que no habría problema. De todos modos, si no hay problema ninguno de los días pos por mi parte diría de ir el sábado, ya que se está convirtiendo en el día oficial de la semana en el que quedamos :) Esperemos el resto de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que también puedo ir los dos, pero yo en cambio prefiero el viernes, porque así puedo salir dos días en lugar de uno (si no mis padres no me dejan). Pero me imagino que os toca día barrio. Preguntar a Juanma y si no le apetece verla el viernes pos quedamos el sabado y yasta.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo por mí el viernes por la tarde-noche me parece bien, podriamos ir a las 9 o la golfa, como veais. Y el sábado también podemos quedar como siempre y así hay ración doble en una sola semana.
    Bueno, la cosa es decidirnos entre viernes y sábado, y elegir la hora, pues supongo que breve habrá que ir comprando las entradas no Jmi?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tambien podria cualquiera de los dos dias...lo unico es que preferiria que no fuera en el Plaza Mayor...

    ResponderEliminar
  5. Lo del Plaza Mayor ya lo hablamos, estamos todos de acuerdo en NO IR ALLÍ, xD. Hemos dicho de ir al centro comercial del Rincón, que tiene Cineplex o como se llame, (vamos, igual que el Plaza Mayor pero sin borrachos, ni navajas, ni drogas, ni palizas, ni esas cosas tan divertidas)

    ResponderEliminar